Como conectar mezclador?

asskalsing
#1 por asskalsing el 05/08/2004
Hola a tod@s, bueno, antes que anda aclaro que soy un principiante.. espero no ser demasiado absurdo....

Estoy pensando en comprar un mezclador, el mas barato que encuentre, para aprender un poco, hasta ahora he estado mezclando con software, etc... pero desde luego la calidad no es la misma....

He visto algunos mixer baratitos y quisiera comprarme alguno, pero una pregunta un tanto tonta... ¿puedo conectarlo al pc?, ¿necesitare de mas accesorios para poder conectar por ejemplo, dos equipos de musica?.... Digamos que quisiera me orientaran sobre lo basico, para no pecar demasiado...... XDDDD

Pues nada, a ver si alguien me tira una manita... gracias.
Subir
texvo
#2 por texvo el 06/08/2004
hola:

¿que tipo de miX, para dj, normales....????
Subir
asskalsing
#3 por asskalsing el 06/08/2004
Hola texvo, gracias por contestarme!

Bueno, me quedo un poco frio, no entiendo muy bien... supongo que para dj, creo que estoy un poco fuera en cuanto a conceptos... a falta de calidad con el software en el pc y no poder tener la soltura necesaria... quisiera intentarlo con el mezclador.... la idea que quisiera tener es mas o menos asi: Si me compro una pequeña mesa de mezclas sin nada mas... como puedo empezar?. Tengo dos equipos de musica con salida de audio... una tarjeta de sonido integrada en la main board del pc... antes tenia otra.. una soundblaster, pero los años le pasaron factura.... por lo que solo dispongo de una sola por el momento...

No se si me explique bien... digamos que seria una pregunta tipica.. me compro la mesa de mezclas y despues que?. Ni siquiera se que cables necesito, aunque ya me ire informando un poco mejor..

La mesa de mezclas que quisiera comprarme seria esta:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=UB1202

Aunque no es seguro.. puede que termine con otra, a ver quien la tira mas barata.. que para esa ni me llega.... XDDD