Como conectar un previo con micro al pc

  • 1
Lorkmc
#1 por Lorkmc el 12/08/2009
Hola,

Tengo un previo behringer y un micro de la misma marca model b1.
Estoy intentando conectarlo al ordenador para grabar.
En donde pone input he conectado un cable canon hembra/macho hasta el microfono.
Y en el output he conectado un cable jack hacia la entrada de el ordenador.
Perdonen mi ignoracia puesto que no se nada del tema.
Gracias por adelantado
Subir
hues
#2 por hues el 12/08/2009
pués antes de nada deberías echar un vistazo a este hilo : inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html.

De todas maneras las conexiones están bien, pero conectando el prévio a la tarjeta de audio de tu pc los resultados serán mediocres, debes comprar una interfaz de audio.

También debes tener un programa con el que poder grabar, reaper, sonar, cubase, alguno de estos.
Subir
Lorkmc
#3 por Lorkmc el 12/08/2009
Bueno me conformaria con resultados mediocres, pero el problema es que ni se reconoce el micro estoy usando el audition 3
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 12/08/2009
El B1 es un micro de condensador y precisa de alimentación phantom (o sea, de corriente eléctrica adicional) y eso no se lo proporciona la entrada de línea de ningún pc. Para que funcione, debes conectarlo a un previo de micrófono con esa alimentación phantom.
Subir
hues
#5 por hues el 12/08/2009
Has conectado la alimentación phantom del prévio behringer?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 12/08/2009
hues escribió:
Has conectado la alimentación phantom del prévio behringer?


Es cierto, ahora he visto que tiene ese previo.
Subir
Lorkmc
#7 por Lorkmc el 12/08/2009
Evidentemente lo he conectado al previo creo que el problema es del audition.
ya que hablo por el microfono y se escuchan en los altavoces del equipo
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 12/08/2009
¿ Y le has dicho al programa cual es la fuente de entrada de audio o esperas que lo haga sólo ?.
Subir
Lorkmc
#9 por Lorkmc el 12/08/2009
El problema es que el audition no me detecta el micro voy a reinstalarlo aver
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 12/08/2009
Vámos a ver: Puede que no te detecte el micro cómo tú dices porqué no le has indicado al programa cual es la ruta de entrada del audio.
Subir
Z1
#11 por Z1 el 12/08/2009
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Hola,

Tengo un previo behringer y un micro de la misma marca model b1.
Estoy intentando conectarlo al ordenador para grabar.
En donde pone input he conectado un cable canon hembra/macho hasta el microfono.
Y en el output he conectado un cable jack hacia la entrada de el ordenador.
Perdonen mi ignoracia puesto que no se nada del tema.
Gracias por adelantado


Poz por ahora vas bien,Ya solo te queda encontrar el otro agujerito en la trajeta...
[attachment=0:3p15fe21]1184885177.jpeg[/attachment:3p15fe21]
Archivos adjuntos ( para descargar)
1184885177.jpeg
Subir
Z1
#12 por Z1 el 12/08/2009
Alguien escribió:
Vámos a ver: Puede que no te detecte el micro cómo tú dices porqué no le has indicado al programa cual es la ruta de entrada del audio.


Yo quitaria el puede, revisa la configuracion del audition porque hay esta el pastel no tienes bien ruteada la salida a monitores o la entrada no se... sube un pantallazode la confi del audition y luego trabajas con tarjeta externa ocon la del pc o las dos a la vez?, pero vamos el problema es de routing fijo
Subir
Lorkmc
#13 por Lorkmc el 12/08/2009
Pues no se como indicarle al auditon la entrada del micro haber si m podeis indicar y otra duda en el previo es normal que sin estar usando el micro ni generando ruido este puesto la luz de signal y de clip?
pd: la tarjeta es interna
Subir
hues
#14 por hues el 12/08/2009
prueba a entrar en panel de control, dispositivos de sonido, audio y voz.
Arriba a la izquierda pincha donde pone controles de volumen avanzados, se te abrira una pestaña, en esa pestaña clickea opciones, clickea propiedades, clickea grabación, ahora marca entrada de linea y si quieres microfono también.

Por último conecta el out de tu prévio a la entrada de linea del pc y ajusta el volumen de la tarjeta del pc lo más bajo posible.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 12/08/2009
Esa luz encendida será la de la alimentación phantom, fíjate bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo