Como conectar un previo con micro al pc

  • 2
Lorkmc
#16 por Lorkmc el 12/08/2009
Aver la del phantom esta encendida pero aparte pone la de signal que en teoria solo deberia encenderse cuando se esta usando el micro pero la de clip no se
Subir
Lorkmc
#17 por Lorkmc el 12/08/2009
Aqui una foto de como esta el previo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0028.jpg
Subir
Z1
#18 por Z1 el 12/08/2009
tu tienes que apretar el boton en donde pone +48v para que el micro rule, y luego si la tarjeta es la del pc, pos necesitaras un adaptador de jack a minijack probablemente y meter el minijack en la clavija de color rosa que suele ser la del micro normalmente, lo que pasa es que no se si tienes una tarjet tipo soundblaster de estas de cacafu o una interna pero de audio, no se especifica el modelo de la tarjet
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 12/08/2009
¡ Quítale chicha a la ganancia de la válvula hombre, que la tienes a tope y a lo mejor por eso clipea (luz roja) !.

y por mi parte abandono el monitoraje on-line.
Subir
Z1
#20 por Z1 el 12/08/2009
Alguien escribió:
Aver la del phantom esta encendida pero aparte pone la de signal que en teoria solo deberia encenderse cuando se esta usando el micro pero la de clip no se


Eso es normal, el micro esta capturando ambiente por tanto aunque no lo estes usando esta trabajando el indicador de clip se activa solo cuando estas distorsionando la entrada y entonces tienes que bajar la gain o algo asin, es mas importante que subas una foto de tu tarjeta porque el previo parece ir correctamente
Subir
Lorkmc
#21 por Lorkmc el 12/08/2009
El phantom esta puesto el cable minijack tambien esta conectado esta los cables conectados todos la tarjeta es una de serie supongo que sera bastante mala Una realtek 97 y en el audition supongo que me tendria que salir el micro en esta imagen que muestro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantallazo.jpg
Subir
Z1
#22 por Z1 el 12/08/2009
Alguien escribió:
y por mi parte abandono el monitoraje on-line


Si es jodio la verdad, si estuviese ahi lo enrutaria en 10 segundos pero con palabras uno se hace la pisha un lio rapido pa explicar estas cosas jaja
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 12/08/2009
¡ Te estamos diciendo que configures el audio ! :evil:
En la imagén que muestras, la última pestaña.
Subir
Z1
#24 por Z1 el 12/08/2009
no no lo primero tienes que ir a opciones y buscar algun apartado dedicado a dispositivos de audio
Subir
Lorkmc
#25 por Lorkmc el 12/08/2009
Aver que este clipeado es porque esta distorsionado no¿ pero esque quito el phantom y sigue igual incluso desconectando el microfono sigue es como si se hubiera quedado "pillado".
Subir
Z1
#26 por Z1 el 12/08/2009
a ver no creo que el previo se haya quedao pillado tio,los pevios no se quedan pillados como las personas funcionan o no y ya esta, tu centrate en los dispositivos de audio del audition y asegurate que el programa te esta reconociendo tu tarjeta (que no lo esta haciendo) y es lo que tienes que hacer para atajar el problema no quedarte pensando en que ahi una lucecita encendida en tu previo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo