Como conectar TV directamente a Monitores?

Omar Braff
#1 por Omar Braff el 03/04/2017
Buenas!!

Hace poco y tras mucho investigar me compre unos JBL LSR 305 (una autentica delicia, la verdad) junto con una controladora USB U-PHORIA UMC202HD y me preguntaba COMO podria hacer para conectar mi TV directamente a la Tarjeta de sonido o a los Monitores para escuchar el cine o series de Netflix (por ejemplo) a traves de los monitores. Mi TV es una Sony 43W809C

Mil gracias!! ♥♥♥
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WORLD PREMIERE EG
#2 por WORLD PREMIERE EG el 03/04/2017
A través de la salida de auriculares de la tele. Imagino que tendrá una salida minijack de 3.5mm estéreo y luego un terminación en rca o jack doble, dependiendo de lo que tenga tu tarjeta.
Subir
Omar Braff
#3 por Omar Braff el 03/04/2017
WORLD PREMIERE EG escribió:
A través de la salida de auriculares de la tele. Imagino que tendrá una salida minijack de 3.5mm estéreo y luego un terminación en rca o jack doble, dependiendo de lo que tenga tu tarjeta.


Pues....mi tarjeta tienes 2 Jacks traseros que es donde van conectados los monitores y delante tiene una salida de Jack para auricular y 2 jacks de Imput.....pero no tengo ni idea de si en unos de esos imput funcionaria
Subir
Omar Braff
#4 por Omar Braff el 03/04/2017
Es sobretodo para saber que cables comprar esta noche
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 03/04/2017
Si el TV tiene salida de auriculares usa un cable minijack 3.5 a jack doble, como el de la foto:
f8b816abe8876e8b3b0a90f83eac0-4376836.jpg

Los jack los puedes conectar directamente a los monitores, o los puedes conectar a las entradas de línea de tu interfaz, y de la interfaz sales con cables jack hacia los monitores, que es como supongo los tienes conectados ahora.


.
Subir
Axl George
#6 por Axl George el 22/02/2018
#5 Hola si se conectan directamente desde una TV, PC o movil con el cable que dices...no puede dañar los monitores? es que me he comprado unos y quisiera saber si puedo conectar directamente los monitores con ese cable directamente al PC,móvil etc... gracias
Subir
Omar Braff
#7 por Omar Braff el 04/04/2018
#5

La pregunta entonces es: Si tengo la conexion XLR conectada a la tarjeta de sonido del pc y luego conecto el TRS directo a la toma de auricular de la TV....funcionarian ambos? Es decir, tendria que andar conectando y desconectando para evitar conflictos? O simplemente con no reproducir ningun contenido en ambos dispositivos a la vez funcionaria bien

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo