Cómo conectar

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 27/08/2012
Hola, holamigos, buen nick, amigo.
Subir
airelol
#17 por airelol el 28/08/2012
tengo un problema alguno sabe porque en la tarjeta,

al grabar y escucharme a la vez en la primera entrada pre amplificada solo se me oye por el lado izquierdo
al grabar y escucharme a la vez en la primera entrada pre amplificada solo se me oye por el lado derecho

o simplemente desde la reproduccion desde el dispositivo unicamente se me oye por la izquierda o derecha, depende de la entrada.

Por que es esto? :S

un saludette

PD: la reproduccion de música si se oye por ambos lados de los auriculares.
Subir
airelol
#18 por airelol el 28/08/2012
fallo tonto.
Arreglado. Y gracias jajaj
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 28/08/2012
airelol escribió:
Arreglado. Y gracias jajaj


A menos mal, ya iba a regañarte, :mrgreen: , es cada entrada de tu interfaz es un canal, un estereo se compone de 2 canales, una pista mono es de 1 solo canal, entonces, para grabar una sola entrada, es decir un solo canal, que pistas debes utilizar?
Subir
Morris
#20 por Morris el 28/08/2012
Morris escribió:
hola para ayudarte mejor, ¿me gustaría saber cual es tu intención al conectarlas?.


airelol, precisamente quería saber por qué querías hacer esa conexión puesto que no le encontraba el provecho, pero veo que ya te han orientado más que acertadamente.
Subir
José Antonio
#21 por José Antonio el 29/08/2012
yo, la mesita de mezclas la utilizo para monitorizar la señal que llega a mis monitores,ya que conectándolos directamente a mi tarjeta de sonido, tendría que andar levantándome de la silla para apagar los monitores cada vez que quisiese grabar .....
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 29/08/2012
joangudedo escribió:
tendría que andar levantándome de la silla para apagar los monitores cada vez que quisiese grabar


Yo todas las interfaces que he tenido tienen un potenciometro para el volumen master y otro para los auriculares independientes, raro que tengas que hacer eso, pero puede darse el caso.
Subir
hi pals Baneado
#23 por hi pals el 29/08/2012
harpocrates escribió:
Yo todas las interfaces que he tenido tienen un potenciometro para el volumen master y otro para los auriculares independientes


La que yo tengo también. De hecho, tiene 2 salidas de auriculares con envío independiente y con control de volumen independiente.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo