Como Conecto Mi Home Estudio

erikpianoman
#1 por erikpianoman el 06/08/2009
Buenas, señores expertos, tengo un problema acabo de comprar unos juguetes no son los mejores pero es lo que me alcanza :roll: , y no se cual es la manera correcta de conectarlos, lo que tengo es.

Consola behringer xenyx 2442fx con 8 salidas directas
compresor behringer multicom pro xl mdx 4600
previos behringer ultratube t1953
previo behringer mic 100
powerplay behringer
2 interfaces m audio delta 1010 lt, trabajan simultaneas
monitores studiophile av 40, y unos genius no son de estudio pero me han servido como ref.
Pc 4 gigas de ram, 250dd, intel quad core,
controlador m audio keystation 88 es, y korg k61p
microfonos: b2 pro, 2 sm57, kit samson bateria, par de behringer c2, m audio nova

esto es lo que tengo, si alguien me puede explicar la manera correcta de conectar esto, sera inmensamente recompensado en elcielo por ayudar un pobre desesperado #-o , como les digo no son los mejores juguetes pero es lo que tengo y me alcanza...Gracias :)
Subir
Mr DC
#2 por Mr DC el 06/08/2009
Te recomiendo grabar de los pre a tubo directo a la Delta 1010, Si quieres grabar mas señales de manera simultanea, estas condenado a usar los pre de la Behringer y salir por las salidas directas. Pero dale prioridad a los Tubos en lo posible.
El resto averigualo tu .

Suerte
Subir
erikpianoman
#3 por erikpianoman el 08/08/2009
bueno y en el caso, que quiera grabar un canal con los previos de tubos y el compresor cual debe ser el orden de flujo de señal? primero mic-comp-previos-interface o de otro modo mic-previo-comp-interface por favor expliquenme?
Subir
Mr DC
#4 por Mr DC el 12/08/2009
Yo comprimo en la mezcla pero si quieres grabar comprimiendo hazlo despueds de la etapa de preamplificación, y de manera muy suave, ya que si lo haces de manera muy heavy y en la mezcla te das cuenta que está muy pasado, no tendrás como recuperar la dinámica original del instrumento. En resumen , si grabas con efectos y compresores, trata que no se te pase la mano.
Saludos
Mr DC
Subir
dmo123
#5 por dmo123 el 29/11/2012
una preguntaa , tengo un microfono akg perception 200 , y una Msf Interfase De Audio Usb M-audio Mobilepre Usb conectadas ala pc grabo en cool edit , pero estoy aprendiendo a usar el cubase , grabo solo , voz , guitarra , pandero y cosas acusticas , mi duda es quiero comprar un Behringer Mdx1600 Compresor Limitador Compuerta De 2 Canales se podra conectar ami "equipo" y si como lo conecto muchas gracias de antemano hermanos dios los bendiga!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo