Como configurar mis 16 canales midi en Logic express 7

S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 02/05/2006
Hola buenas,mi idea es poder configurar mis 16 canales midi de mis 2 sintes para poder hacerlos sonar todos a la vez.e mirado en el clic midi donde sale el enviroment y ally creo pistas de instrumento y les paso un cable al sequencer...es decir,que tendria que crear 16 instrumentos dentro del enviroiment y cablearlos todos al sequencer para asi poder asignar cada instrumento a un canal midi...me equivoco?.
El otro tema esque ayer grabamos una pista midi de bateria en logic express y me hacia como un sonido de flanger...creo que es porque se me alimenta el volumen midi mas el volumen general...bueno si alguien me puede echar una mano...ando mazo liado con logic express y me encantaria poder usar mis 16 canales de cada sinte simultaneos.
Agradeceria a alguien de barcelona que se pusiera en contacto conmigo para echarme un cable,si hace falta pago de antemano.
Un saludo
Att Sergi
Mi correo Elektrodrumz@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 02/05/2006
Hola buenas,si no es mucho pedir,me gustaria que alguien me echara un cable..ya que me gustaria grabar esta tarde que e quedado con unos amigos.
Se que es mucho pedir,apenas hace unas horas que publique el anuncio y por eso pido disculpas.
Un saludo y mil gracias
Att Sergi
Subir
Javia
#3 por Javia el 02/05/2006
Para hacer sonar tus 16 canales midi de tus dos sintetizadores, tienes que tener un controlador de dos puertos midi al menos, no nos has dicho que tarjeta de sonido tienes o que controlador estas usando, danos mas datos, lo del flanger es que debes tener activada la funcion thru en el logic y como seguro que tambien tienes activada en el sinte la funcion local on, la nota suena cuando le das al teclado y vuelve a sonar 40 milisegundos despues cuando retorna del logic, o bien quitas el midi thru en el logic, o el local on en el sinte. :)
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 02/05/2006
Te he contestado al privado q me has mandado... te intente adjuntar un pantallazo pero no se podia, así que te lo pongo por aqui.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 02/05/2006
A lo del flanger puede ser que te esta sonando dos veces una por dentro del logic y la otra por la tarjeta...
Otra cosa para que no vaya con retardo por la latencia de tu tarjeta, vete a Opciones>Song Settings>Synchronization, y en el apartado midi en la primera casilla. Delay MIDI Outputs(ms) ahi debes de poner los milisegundos de latencia que tengas en la tarjeta (buffer size 64=1,5ms; 128=3ms; 256=6ms....), asi se sincronizan las pistas midi con el ausio que entra... (claro esto si escuchas el sinte por dentro del logic, si lo escuchas directamente no hace falta...).

y si usas el VC del virus pon el Plugin delay compensation en las opciones de audio.
Subir
texvo
#6 por texvo el 02/05/2006
hola:

si algun cacharro externo tiene teclado y tocas con el, entra en su setup midi y desconecta el teclado del sinte en LOCAL OFF, por que si no haras un bucle y sonara dos veces cada nhota, de ahi el flan..

salud.
Subir
S3RG1MAC
#7 por S3RG1MAC el 02/05/2006
Bueno me preguntais que material uso.
- M-audio midi 1x1
- M-audio Project Mix con un midi in y midi out
- Access virus ti keyboard
- Kurzweil k2600XS
Un saludo
y voy a mirar de hacer esas cosillas que me habeis dicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo