Cómo configurar Mixdeck Express

Juanvi Maciá
#1 por Juanvi Maciá el 28/02/2018
Hola, a ver si alguien sabe ayudarme por favor, tengo una numark mixdeck que uso sin problemas con traktor 2, pero con la mixdeck express no me funciona, en el manual dice de usar asio4all lo hago tal cual pero el programa no responde a las órdenes de la mesa aunque si tocó el play en el programa se ilumina el play de la mesa y se escucha pero no transmite datos. Con el driver de la otra mesa ni eso, existe algún driver asio especifico? En la web de numark solo está el de la mixdeck Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/02/2018
¿aparte de instalar el driver ASIO lo seleccionas en las preferencias de audio? ¿has configurado el buffer del driver? ¿has configurado entradas y salidas? ¿has cargado el archivo TSI de configuración de controles MIDI y has asignado los puertos correctamente?
Subir
Juanvi Maciá
#3 por Juanvi Maciá el 28/02/2018
#2 Gracias por responder, he probado seleccionando tanto "asio4all" como "asio mixdeck", el buffer tanto a 256 como 512, luego he probado en internal poniendo 1 y 2 en Master y 3 y 4 en monitor, luego en external, deck A "1 y 2" y deck B "3 y 4". TSI lo he importado de otra configuracion de otro ordenador y tambien he probado importar el tsi que trae el programa para la mixdeck express, también he probado la instalación rapida con el wizard, la asignacion de puertos no se a que te refieres exactamente.
Subir
Juanvi Maciá
#4 por Juanvi Maciá el 28/02/2018
El caso es que ya me va, no se que he toqueteado pero he instalado con wizard, importado la tsi que exporté de otro ordenador y finalmente la tsi para express que trae traktor, gracias de nuevo Teo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo