Numark Mixdeck Express se congela con Serato

Juanvi Maciá
#1 por Juanvi Maciá el 22/12/2019
Buenos días, resulta que anoche en un bolo la controladora dejó de responder de repente después de casi una hora pinchando, sonaba un tema en el deck 1 y el 2 le daba al play y no avanzaba la canción en el programa ni sonaba aunque si corria el tiempo en la pantalla lcd de la mixdeck. apagué la controladora la encendí funcionaba y a los 15 minutos otra vez lo mismo. Finalmente cambié el ordenador y terminé sin problemas. Ambos ordenadores con Windows 10 y el que falló es bastante mas nuevo y potente y solo lo uso para pinchar practicamente. La versión de Serato es la "intro" que viene con la controladora, descargada en la web de serato. el día anterior hice dos eventos y el anterior otro mas sin problemas, unas 12 horas en total, no se que puede estar pasando, algún entendido en la sala? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pedro
#2 por pedro el 23/12/2019
Hola. Entiendo que lo que se congela es la PC, el controlador es meramente un dispositivo midi. Tengo un par de ordenadores viejos, i3 e i5, y corro VDJ o Traktor. En VDJ, jamas un problema, ya Traktor me da algunos resquemores, aunque no graves. He probado serato, que aparte de ser gratuito en su version intro, viene nativo para mis mixtrak, pero de solo probarlo, me ha dado cuelgues de PC. Ahora, si el ordenador es relativamente nuevo, resulta un poco extraño que de problemas. Espero que tu consulta despierte interes, y te responda gente con experiencia especifica, ya que me interesa lo que te digan
Saludos
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 23/12/2019
Comprueba el cable usb, hace unos meses nos volvimos locos con una s4 que daba problemas similares y por si fuera poco solo pasaba en la misma sala (en casa no daba ningún problema). Después de probar varios ordenadores y demás cambiamos el cable por uno de buena calidad y los problemas desaparecieron. Serato es un poco tragón con los recursos pero no debería pasarte eso si en el mismo ordenador te funcionaba bien.
Subir
Juanvi Maciá
#4 por Juanvi Maciá el 27/12/2019
#2 El VDJ es el único programa que he probado que mientras funciona quitas el cable USB y lo vuelves a enchufar y sigue funcionando, en el caso de Serato o Traktor hacer esto exige cerrar el programa y volverlo a abrir y/o apagar y encender la controladora. El problema que tengo me pasó hace un par de años con la mixdeck normal, no la express y traktor con otro ordenador, no se si el cable usb que viene con la mesa tendrá algo que ver, que en un instante no transmita bien y provoque el cuelgue.
Subir
Juanvi Maciá
#5 por Juanvi Maciá el 27/12/2019
#3 El caso es que en casa he probado la configuración que me falló durante 2 horas y no ha fallado, he comprado un cable USB bueno a ver si tengo suerte y es eso.
Subir
Juanvi Maciá
#6 por Juanvi Maciá el 02/01/2020
En fin de año me volvió a fallar, el mismo fallo con dos ordenadores distintos y cables distintos con lo cual tiene que ser el programa o la mixdeck.
Subir
Juanvi Maciá
#7 por Juanvi Maciá el 04/01/2020
Bueno alucinado estoy, resulta que he tenido ocasión de probar otra mixdeck express y el mismo fallo con la versión actual de serato, el Lite. Resumen da el fallo con dos ordenadores distintos, con dos versiones del programa distintas y con dos mesas controladoras mixdeck express distintas, lo único que coincide es que es Windows 10, ya no sé que pensar. Al final he tirado para a delante sin problemas tres horas con traktor y la numark mixdeck normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo