Como configurar sonar para eliminar latencia

gusti_9800
#1 por gusti_9800 el 03/04/2009
Hola a todos, el problema que estoy experimentando con el sonar 8 producer edition al grabar, es el de la latencia, no se como se configura, mi placa de sonido es una Cretive Sound Blaster X-fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Ya se que esta tarjeta esta orientada hacia los juegos, pero supuestamente tambien sirve para grabar, al menos eso me dijeron, alguien sabe como elimno este problemita? yo estuve tocamdo los valores de latencia y las confioguraciones pero tengo miedo de dejarlo peor.
Otra cosa, hay una de las opciones en el tablero de configuracion de la placa es ''Activar E/S digital''.
Alguien tiene idea que quiere decir? Pregunto, porque no puedo encontrar el manual de usuario de la placa por ningun lado.
Las Caracteristicas de mi equipo son las siguientes.
Intel Core 2 6320, 1.86ghz 1gb de Ram. (no es gran cosa pero es lo que hay)
Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 03/04/2009
tu mismo indicas tu respuesta.
tu tarjeta "supuestamente" sirve para grabar.

para tu problema existen los driver Asio, mira los asio4all a ver si pueden servirte.

la configuracion es; a menor tamaño de buffer menos latencia, mayor carga al procesador, y mayor riego de clicks o underuns (que la cantidad de proceso es mayor a la q es capaz de manejar la computadora).
entonces ajusta el buffer en un punto medio.

la E/S digital es por si tienes una tarjeta con spdif, cosa que no creo.

y bueno basicamente eso es todo, ojala te sirva de algo. :wink:

salu2.
Subir
gusti_9800
#3 por gusti_9800 el 06/04/2009
muchas gracias me sirvio mucho tu ayuda, y mi tarjeta en la configuracion tambien dice algo de spidf como para configurarlo, pero tampoco se lo que es xD. por casualidad sabes? jaja muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo