¿Como configurar yamaha 01v96 v2?

Jesus Ruiz Fernandez
#1 por Jesus Ruiz Fernandez el 11/09/2013
Hola a tod@s.

Tengo un problema con esta mesa que me acabo de comprar.

He mirado muchos tutoriales y foros para intentar conectar por USB la mesa y grabar los 16 canales que dicen que se puede conseguir.

Cuando me meto en la pagina de patch->direct output y intento desviar cada canal hacia el USB, no me aparece esta interfaz, solo me aparece adat, etc...

Y no consigo sincronizarla con el ordenador.

¿Alguien me puede decir el orden de instalación de los drivers y todo lo que hay que instalar?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 11/09/2013
Si no es la 01v96i no tiene interfaz de audio usb. El usb es para actualizar el firmware y creo que para hacerlo funcionar como controlador midi también (de esto último no estoy seguro 100%).
Un saludo.
Subir
gabyluts
#3 por gabyluts el 26/10/2013
Hola. Yo acabo de comprarme la 01V96i. Esta es la que funciona como interfase para grabar pero la tuya sincroniza con protools para controlar el programa desde la mesa. Lo que no he visto en tutoriales es que tenía que descargar de la página de yamaha el driver Yamaha Steimberg USB Driver.

http://www.yamahaproaudio.com/global/en/downloads/firmware_software/

No sé si para tu modelo hará falta pero hasta que no lo instalé no pude sincronizar. Estaba en el manual de mi mesa. Mira a ver el manual de la tuya. Estamos todos mal acostumbrados. Siempre vamos primero en busca de tutoriales y foros y nos olvidamos del manual del producto.

Un saludo y espero que lo consigas
Subir
luiscuero
#4 por luiscuero el 27/05/2015
Hola Buenas noches, debo hacer una Grabacion en vivo de un concierto por tracks separados, para eso tengo una interface Focus rite Liq 56 y me prestaran una Mixer YAMAHA 01V96, la pregunta es como debo conectar estos dos equipos para que la Yamaha sea la interface principal y de la Focus rite Liq 56 solo pueda usar los previos para asi tener 20 previos Fisicos??? Mil gracias por su Ayuda...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo