Como configuro para oir la cancion

Travys
#1 por Travys el 04/08/2006
haber, seguro que es una tonteria, pero porque cuando empiezo a componer una cancion la puedo oir cuando estoy trabajando con cada pattern y cuando la quiero oir entera (o sea en song) no oigo nada? Una solucion kiero!! merci
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 05/08/2006
SERA ESO? :shock:
Imagen no disponible
Fijate que la luzecita quede abajo, recuerda que deves presionar la luz apagada que diece song.
Imagen no disponible
Subir
Travys
#3 por Travys el 05/08/2006
Esto de la lucecita que me dices ya lo habia hecho, la voy haciendo en pattern y sin problemas pero cuando quiero oirlo en song, le doy para que se enciende la lucecita pero no oigo nada, gracias de todas maneras
Subir
PabloRS
#4 por PabloRS el 06/08/2006
mmmm eso me paso a mi hace mucho tiempo, y creo que reinstalando el fruity se arregló. pero no estoy seguro, eh, esperate a que haya mas respuestas.
Subir
Travys
#5 por Travys el 07/08/2006
Alguna otra solucion? e reinstalado el fl studio pero sigo sin poder oir la cancion entera, no oigo nada, e de configurar algo?
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 07/08/2006
Especificate bien, o sea, dime...

¿Lo que quieres es guardarla a MP3?
Subir
Travys
#7 por Travys el 07/08/2006
no, no quiero grabarla, lo que quiero es oirla entera, en pattern la oigo perfectamente, pero cuando la quiero oir entera (o sea le doy al botoncito de song que se ilumina) pero no oigo nada, corre la barrita de progreso de la cancion pero yo no oigo nada
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 07/08/2006
:shock: que problema más raro, buuuu, T_T de que forma puedo ayudar, haber, si lo que dices es no guardarla a mp3, no tienes problemas con la lucecita y quieres decir que no se te oye el pattern, T_T.

¿Colocastes las barra de cada pattern en la playlist?
o otra cosa por que la pregunta de arriba es obio.
¿Has guardado alguna ves alguna canción completa y bien echa?
La verdad creo que si no encuentro la solución tendre que consultarte por PM por que creo que posteo màs de lo innecesario.
Subir
Travys
#9 por Travys el 14/08/2006
sigo sin poder oir la cancion entera, solo puedo oir los patterns, cuando le doy a la lucecita de song se me enciende pero no oigo nada, que solucion me dais a esto?
Subir
Emil_Montgomery
#10 por Emil_Montgomery el 14/08/2006
mmmm pues esta raro

si yaprendiste el foco de SONG
y pusiste pattern en el play list (desde el principio
REINSTALASTE

ya no se que puedas hacer
intenta FL Studio/Advanced/Reset Settings

pero pues si reinstalaste y no jalo.....
tu intentale

derepente aparecio el problema???
o desde siempre lo tuviste???
Subir
UgO-9
#11 por UgO-9 el 14/08/2006
A lo mejor es que no pusiste los cuadrados!!
Subir
Ricardo Fuentes
#12 por Ricardo Fuentes el 15/08/2006
Eso es lo más seguro pero seria muy avispado si no lo coloco, pense en eso pero no crei que eso pudiera ser, 8-[ en fin coloca los cuadros de cada paterrn en la Play List.
Subir
Travys
#13 por Travys el 16/08/2006
por fin, lo e conseguido, me traia loco, el problema era que no tenia marcados los cuadraditos en el playlist, muchas gracias por vuestra ayuda, estoy empezando en esto y voy algo perdido. merci
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo