Como Conseguir esta clase de sonido de guitarra con plugins

Dog_Dancer
#16 por Dog_Dancer el 14/04/2010
ferzeleid escribió:
Prominy


Para utilizar ese simulador necesito el kontakt no?
Subir
ferzeleid
#17 por ferzeleid el 14/04/2010
Si correcto va con el kontakt. Saludos.
Subir
Dog_Dancer
#18 por Dog_Dancer el 15/04/2010
ferzeleid escribió:
Si correcto va con el kontakt. Saludos.


ok gracias amigo :D
Subir
HushWave
#19 por HushWave el 18/04/2010
Me gusta esa instrumental :lol:
Subir
Dog_Dancer
#20 por Dog_Dancer el 18/04/2010
PsychosLab escribió:
Me gusta esa instrumental :lol:


Es de will smith se titula ´´ Black Suits Comin ``
:D
Subir
HushWave
#21 por HushWave el 19/04/2010
Estube escuchando este plug in y la verdad suena horrible, escucha el MusicLab Real Guitar, pienso que suena mucho mejor y bien limpio, mas real, saludos! 8)
Subir
Dog_Dancer
#22 por Dog_Dancer el 19/04/2010
PsychosLab escribió:
Estube escuchando este plug in y la verdad suena horrible, escucha el MusicLab Real Guitar, pienso que suena mucho mejor y bien limpio, mas real, saludos! 8)


cual plugins te refieres que suena fatal?
con el real guitar puedo simular sonidos parecidos al de la instrumental ?
Subir
Ethenmar
#23 por Ethenmar el 19/04/2010
No conozco ningún instrumento virtual que que se asemeje a una guitarra real, todos suenan a lata.
No tienes ningún amiguito que tenga una guitarra? Como ahora está de moda ser malote casi todos tienen una aunque sea para decoración.
Subir
HushWave
#24 por HushWave el 19/04/2010
Me refiero al Prominy, el real guitar para mi es lo mas parecido pero para conseguir ese sonido que buscas deberias combinarlo con el Guitar Rig para los efectos. salud! 8)
Subir
Dog_Dancer
#25 por Dog_Dancer el 19/04/2010
Ethenmar escribió:
No conozco ningún instrumento virtual que que se asemeje a una guitarra real, todos suenan a lata.
No tienes ningún amiguito que tenga una guitarra? Como ahora está de moda ser malote casi todos tienen una aunque sea para decoración.



Ya.pero bueno no tiene que sonar perfecto despues con los arreglos mastering etc... tiene que sonar mas o menos
Subir
Dog_Dancer
#26 por Dog_Dancer el 19/04/2010
PsychosLab escribió:
Me refiero al Prominy, el real guitar para mi es lo mas parecido pero para conseguir ese sonido que buscas deberias combinarlo con el Guitar Rig para los efectos. salud! 8)



Aha estonces con el Real guitar hago la melodia y despues con el guitar rig le aplico los efectos , cierto?
Subir
HushWave
#27 por HushWave el 20/04/2010
Exacto, el Guitar Rig viene siendo el amplificador, tiene muchisimos estilos de sonidos, a mi me gusta mucho, y el Real Guitar es tu guitarra limpia, puedes escojer si acustica o electrica :wink:
Subir
ferzeleid
#28 por ferzeleid el 20/04/2010
No es tan malo el Prominy hombre jejeej

http://www.youtube.com/watch?v=rNyjmHmtVHA&feature=related
Subir
Dog_Dancer
#29 por Dog_Dancer el 20/04/2010
PsychosLab escribió:
Exacto, el Guitar Rig viene siendo el amplificador, tiene muchisimos estilos de sonidos, a mi me gusta mucho, y el Real Guitar es tu guitarra limpia, puedes escojer si acustica o electrica :wink:



Ok entendido todo
me he comprado esta mañana el guitar rig pro 4 me ha costado 180 euros #-o (UNA PATADA EN EL ESTOMAGO Xd)
pero el real guitar ya no tengo dinero para el xD por lo que me lo voy a descargar ,,, ahora el problema es que no lo encuentro por ningun lado ya que los link estan rotos xD lo digo por si tu lo tienes por si lo puedes compartir (Si quieres , si no ,no pasa nada :D
Salud2
Subir
Dog_Dancer
#30 por Dog_Dancer el 20/04/2010
ferzeleid escribió:
No es tan malo el Prominy hombre jejeej

http://www.youtube.com/watch?v=rNyjmHmtVHA&feature=related



ya pero cuesta 600 euros :lol: y encima necesito el kontak para hacerlo funcionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo