Como controlar "sinte" desde live 8 en directo

crudiviris
#1 por crudiviris el 20/10/2011
Hola a todos.

Tengo un MM6 de yamaha, que aunque no es precisamente un sinte, permite modificar en cierta medida los sonidos. He visto en el foro como controlar el Live desde un controlador midi, pero lo que necesito es lo contrario, cuando ya tengo "escrito" en el Live mi frase, como hago para que la reproduzca con el sonido del MM6. Ya intenté conectando el MIDI output del la interface (saffire 6usb) al MIDI input del teclado, pero no logro nada.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maximal
#2 por maximal el 20/10/2011
Hola saludos

primero que nada tienes que tener claro una cosa quien va a ser tu maestro o quien es tu esclavo , ahora si tienes a live como maestro que es lo que creo debes configurar tu sinte como esclavo o en auto ( que seria como automatico ) luego dentro en tu sesion debes abrir un canal de audio y configurarlo dentro de tus dipositivos como "instrumento external" para que entre la senal MIDI y para eso debes espesificar los canales por ejenplo vas a transmitir tu señal en canal 3 en tu sinte lo configuras en canal 3 y comienzas a configurar por que canal master vas a sacar el audio de tu synte a traves de tu interfaz y tendras audio tanto en live como en tu synte ahora tendras que lidiar con la maldita latencia jajaja..... suerte
Subir
crudiviris
#3 por crudiviris el 20/10/2011
No había pensado en la maldita latencia jejeje!! no deja un solo hueco donde no meta sus narices

Mañana pruebo y te cuento el resultado

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo