Como cortar estos sonidos?

DJ DEEP PRODUCER
#1 por DJ DEEP PRODUCER el 30/06/2011
Hola! Esuche muchos beats con estos cortes de sonido y la verdad ni idea como los hacen osea no quiero saber con que plugin se hacen los sonidos,quiero saber como hacer esos cortes!
Saludos!
aca la muestra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 30/06/2011
Hay muchas maneras te sugiero algunas:
Pad de cuerdas y automatizas volumen.
Pad de cuerdas y cortas con fades pronunciados el clip de audio si lo que estás utilizando es un sample.
Pad de cuerdas con una puerta de ruido disparada por sidechain.
Subir
DJ DEEP PRODUCER
#3 por DJ DEEP PRODUCER el 30/06/2011
No se me había ocurrido lo del pad de cuerdas!
Creo que solo es el Pad de cuerdas y algo de automatización cortados por fades.
LO unico que no entendi a lo que te refieres es :
Pad de cuerdas con una puerta de ruido disparada por sidechain.
Como ago eso¿?
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 01/07/2011
Depende del daw que uses.

Al canal con el pad de cuerdas le insertas una puerta de ruido. Esta puerta de ruido tiene que tener sidechain. Activas el sidechain.
En otro canal, por ej una batería o un kick o un ritmo de hihats lo envías al sidechain. Esto hará que los pads suenen cada vez que reciban el sonido del canal con la batería que es quién abriría la puerta. Ajustas el attack y el release de la puerta de ruido para que los cortes y los ataques de las cuerdas sean más o menos abruptos. También puedes desactivar del main a la batería dependiendo de que quieras que suene o no.

Esta es la manera que más posibilidades te da a nivel creativo ya que defines los ritmos en bases a baterías que programes o a loops que tengas... se suele utilizar mucho también con un kick bombeando un bajo... el típico bumping...

Si no lo has hecho nunca y me dices que daw utilizas te lo explico más detalladamente.

Un saludo che.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo