¿Cómo se crean pads en Samplitude Music Studio?

razorbackgmx
#1 por razorbackgmx el 20/03/2018
Buenas a todos.

Desde hace algún tiempo estoy utilizando este DAW (me parece uno de los mejores) pero tengo un problema, no puedo crear pads.

En el programa que utilizaba antes (FL Studio) cada sonido o instrumento tiene un panel en el cual controlar el ataque, sustain, release, hold, delay... de cada sonido, pero no sé como acceder a esto en Samplitude.

¿Alguien sabe si es posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 20/03/2018
razorbackgmx escribió:
me parece uno de los mejores


Es un DAW para principiantes, dudo que encuentres las funciones avanzadas que hay en un DAW completo.


.
Subir
razorbackgmx
#3 por razorbackgmx el 30/03/2018
Aunque no sea la versión más tocha estilo Samplitude o Sequoia, tiene otras opciones que programas como FL Studio en su versión de FL Studio + ALL Plugins Bundle por 773€ no tiene, por ejemplo la edición de audio tan intuitiva, fácil y eficaz.

Este programa si tiene para editar y hacer pads, pero en unos plugins específicos, no cualquier sonido o cualquier plugin... Si alguien utiliza este DAW y hace pads, agradecería que me dijera como puedo hacer pads de cualquier sonido.

Gracias.
Subir
razorbackgmx
#4 por razorbackgmx el 04/09/2018
Al final lo solucioné con un plugin gratuito llamado ADSRFilter.

Lo mismo a la hora de hacer sidechain, la versión SMS (Music Studio) de Samplitude no la trae por defecto, pero con un plugin externo (SideKick v3) podemos ejecutar dos plugins en dos tracks distintos que se 'hablan' o conunican entre ellos y controlan el efecto (32 bits).

SideKick v3: http://sagamusix.de/plugin/sidekickv3/

ADSRFilter:
http://www.vst4free.com/free_vst.php?plugin=adsrFilter&id=2701
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo