¿Cómo emular este sonido?

azzz
#1 por azzz el 08/09/2013


Aparece por ejemplo en los segundos 16 y 17, es un sonido que destaca sobre los demás. A ver si me podéis ayudar por aquí, gracias.
Subir
musiconacento
#2 por musiconacento el 05/02/2014
Ahora mismo tengo abierto Ableton 9. Tango Cubase pero, como me dediqué más a Ableton y Reaper mi curva de aprendizaje en Cubase anda aún algo mediada...
Voy mirando en "SOUNDS" (primera opción del navegador) y me van saliendo similares:
Synth rhythmic : Timba roll toms ( va muy rápido pero imagino lo puedes ralentí zar
Synth misc: rythm strings arp ( recortando aun mas al sust). Está en Collision/ synth misc/.
Arp2 metal, Arp1 Steely... En estos instrumentos tienes una opción que se llama "exciter" con la que cambias la simulación de ataque (plectrum, hammer, bow...)
Con esta option de Ableton puedes buscar muy rápido entre montón de sonidos, depende de los paces que hayas descargado. Pero además también puedes incluir en el navegador interno del programa tu propia carpeta de sonidos y Ableton se ocupa de buscar, si, por ejemplo pones en el buscador "xylophon". Todo lo que tenga un nombre parecido aparecerá. Yo escribí xilofón arp,
Por lo que veo se puede jugar con sonidos agudos ( de flauta por ejemplo y recortar el inicio del sampler dándole así un buen ataque y acortando la duración hasta que suene como " Ping¡" ... Ya no es flauta. Tienes una especie de xilo.
Gracias por seguirme. Ando buscando tu música.¿ dónde ?
Subir
jorioing-bor
#3 por jorioing-bor el 06/02/2014
A mi me suena a uno de los vst que ya viene en el FL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo