Como "enrackar" un Nord Lead

trancedream
#1 por trancedream el 18/10/2005
Hola a todos, queria haceros una pregunta curiosa que me trae de cabeza, tengo un Nord Lead 2 rack y hasta ahora siempre estuvo como modulo de sobremesa, el caso es que hace unos dias compre un mueble rack para colocar en el otros aparatos que tengo y ya que me he puesto, me gustaria tambien meter en el al Nord, el problema es que este aparato, como todos sabeis, no da la medida, le faltarian unas "orejas" que no tiene, pero a mi me parecio ver una foto de estudio por aqui de alguien que habia conseguido colocarle unas y enrackarlo, la pregunta es ¿como lo hizo? ¿alguno de vosotros podria darme alguna pista o ayudarme con esto?

Muchas gracias, saludos.
Subir
Frodobolson
#2 por Frodobolson el 18/10/2005
No se si t valdrá algo así.

http://www.monacor-spain.net/modules.ph ... #Resultado

Saludos cordiales.
Subir
Frodobolson
#3 por Frodobolson el 18/10/2005
La referencia del producto es rh-210.
Subir
trancedream
#4 por trancedream el 18/10/2005
Hola Frodobolsón, no conocia ese tipo de adaptadores para racks, estan muy bien pero desgraciadamente no me sirven, el Nord es un aparato con medidas diferentes, puesto en vertical ocuparia 3 medidas de rack, de todos modos no anduviste muy lejos, muchas gracias, alguien puede aportar alguna otra idea mas?
Subir
trancedream
#5 por trancedream el 18/10/2005
Este es el culpable!!
Subir
Frodobolson
#6 por Frodobolson el 18/10/2005
A ver. Tengo el catálogo de monacor en la mano, y veo otro modelo de bandeja para rack pero con un carril deslizante hacia afuera. este te iría bien. El problema es que en la web no lo encuentro grfasddslkjlñ!!

especificaciones:

RCB-2HE/SW ref. 12.9090

Soporte para rack con dos unidades
- Modelo de acero
- Soporte con rodamientos de bolas 20 kg. max.
- Color negro, lacado.
- Dimensiones interiores 437x73x365 mm
- Dimensiones exteriores 482x89x373 mm

A ver si t solucciona algo.

Saludos cordiales :D
Subir
trancedream
#7 por trancedream el 18/10/2005
Ya he conseguido verlo, hombre, no es mala solucion, pero yo lo que buscaba era un "algo" para que el Nord pudiera quedar en el rack en posicion vertical, tal y como viene en la foto que he dejado arriba, pero es posible que no exista lo que busco y haya que hacerlo de una manera artesanal...no se, seguire buscando y si encuentro alguna solucion la dejare aqui para que cualquiera que tenga mi mismo problema pueda solucionarlo.

Muchas gracias Frodobolsón.

Saludos cordiales.
Subir
trancedream
#8 por trancedream el 20/10/2005
Buscando por ahi encontre un par de fotos donde se ve un Nord 3 enrackado, si alguien sabe en que tipo de tienda podria comprar un accesorio rack como ese que lo diga please.

Saludos.
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 20/10/2005
Se compran unas "OREJERAS" de rack, que venden en las tienas mas cercanas al tema Synthes. Pides unas OREJERAS para un modulo de 4 unidades de espacio, y listo. Te viene el KIT completo para instalarla en el modulo y andando ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
Nixforf
#10 por Nixforf el 20/10/2005
Lo "malo" es que tienes que dejar un espacio para poder conectar los cables en la parte superior del modulo.
Subir
Frodobolson
#11 por Frodobolson el 20/10/2005
En ese caso lo mejor es usar conectores acodados, que ahorran mucho espacio. :)
Subir
trancedream
#12 por trancedream el 20/10/2005
Gracias por vuestras respuestas, desgraciadamente donde vivo no hay tiendas fisicas que trabajen ese tipo de productos, por lo que ya he mandado unos e-mails a varias tiendas on-line relacionadas con este tipo de cosas a ver que modelo en concreto me recomiendan :wink:

Y ya que estamos, alguien sabria cual es la mejor solucion para conectar dos cascos a una solo salida de "Headphones"?¿Algun tipo de clavija o adaptador que ofrezca buenos resultados? ¿o tal vez algo mas complicado?

Saludos.
Subir
Frodobolson
#13 por Frodobolson el 21/10/2005
La mejor solucción es un distribuidor de cascos. He visto éste:

http://www.behringer.com/HA400/index.cfm?lang=SPN

Aunque todavía no lo venden, creo. Existen muchas marcas y modelos desde poco dinero.

El tema de adaptador no t lo recomiendo.

Saludos cordiales :)
Subir
1
trancedream
#14 por trancedream el 21/10/2005
Recordaba haber visto algo asi hace muchos años en el estudio de un amigo pero no sabia como se llamaban estos aparatitos y, la verdad es que no debe de haber muchos ya que acabo de hacer una busqueda asi a vista de pajaro por el google y los de Behringer, son los unicos distribuidores de auriculares que me aparecen en distintas paginas...

Muy agradecido a todos y en especial a ti Frodobolsón, voy a pillar este cacharro, parece la solucion perfecta y sale bastante economico, no obstante mirare si otras marcas ofrecen tambien productos de este tipo para poder comparar y decidir entre varias opciones.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo