Como equalizo un bajo para grabar?

Rana_de_metal
#1 por Rana_de_metal el 18/12/2002
Como se equaliza un bajo ??? ya tengo la señal en la mixer y la voy a mandar a la pc pero que hago??? la mando flat o le doy una equalizacion en el bajo o se la doy despues con un plug in,??? como le hago para que suene bien definido es decir las notas, pero que no pierda la pegada ???? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 18/12/2002
si no lo tienes claro, joder bien facil, grabalo con una eq plana y sin comprimir (si quieres con un limitador por si acaso) y una vez en el pc machacate el sonido con algun eq en plugin hasta que consigas el sonido que quieras......

Proty
Subir
acidjazz
#3 por acidjazz el 18/12/2002
La compresión es fundamental, para conseguir el sonido que describes, definición y pegada... :wink:
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Rana_de_metal
#4 por Rana_de_metal el 19/12/2002
Ok Ok una vez mas gracias Sres hispasonicos, mas claro ni el agua vamonos planos y prosesar en la pc un compresor no sobra...


GRACIAS... :lol:
Subir
acidjazz
#5 por acidjazz el 19/12/2002
De todos modos, el bajo tiene que sonar bien a la entrada del pc, sinó...
Subir
Billy_Shears
#6 por Billy_Shears el 19/12/2002
lo que si debes tener encuenta, es comprimir antes que ecualizar, ya que algunos compresores machacan los agudos. de todos modos, si ya tienes "tu sonido" puedes grabar comprimiendo y equalizando antes de grabar. yo utilizo la salida de linea (mientras no tenga un micro adecuado) de mi ampli porque ya tengo un sonido prederteminado que me gusta, y no me rompo mucho la cabeza :)


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas