Como funcionan los nuevos cd's?

titandelux
#46 por titandelux el 18/06/2005
Alanml escribió:
El tio no es un david guetta o un junior jack q son guaperas pero se lo curra 123123123123871978078 veces mas q ellos, carl cox hacia lo mismo pero es mas classico y no tenia la versatilidad q tiene este hombre.


La verdad es que el estilo de este hombre es más europeo en cuanto a sonidos y más fresco que el de Cox, por su parte considero que Cox hace años que vive de lo que fué, tiene por encima de ser dj la imagen de "diva" de las cabinas, he podido comprobarlo no hace mucho, aparte de que es un lorito que nunca calla. En cuanto al Guetta es puro artefacto destinado a ser tema de radio-fórmula en su labor de productor, como dj in session no lo he oído, y Junior Jack es un houseo demasiado yankee para lo que yo creo que es el buen house, tech-house, deep house... de ahora, claro que estos americanos cuando vienen por aqui se adaptan bien, como productor nos dejó buenos temazos ya quemados, pero buenos. Tal vez algún día oigamos algo de un tal Alanml? O incluso de un Titandelux?...el tiempo dirá...

Saludos, Le titandelux
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chemicaldj
#47 por chemicaldj el 19/06/2005
Gracias titandelux, pero yo me referia a la cantada (a la que canta parece ser que una chica), la de funk-a-tron que tu me dices es la base que tiene, o la anterior. Haber si alguien me puede decir el nombre de este tema. (recuerdo del video de metropolis, la cancion que suena cantada en el minuto 11).
Subir
Alanml mod
#48 por Alanml el 19/06/2005
titandelux escribió:
Alanml escribió:
El tio no es un david guetta o un junior jack q son guaperas pero se lo curra 123123123123871978078 veces mas q ellos, carl cox hacia lo mismo pero es mas classico y no tenia la versatilidad q tiene este hombre.


La verdad es que el estilo de este hombre es más europeo en cuanto a sonidos y más fresco que el de Cox, por su parte considero que Cox hace años que vive de lo que fué, tiene por encima de ser dj la imagen de "diva" de las cabinas, he podido comprobarlo no hace mucho, aparte de que es un lorito que nunca calla. En cuanto al Guetta es puro artefacto destinado a ser tema de radio-fórmula en su labor de productor, como dj in session no lo he oído, y Junior Jack es un houseo demasiado yankee para lo que yo creo que es el buen house, tech-house, deep house... de ahora, claro que estos americanos cuando vienen por aqui se adaptan bien, como productor nos dejó buenos temazos ya quemados, pero buenos. Tal vez algún día oigamos algo de un tal Alanml? O incluso de un Titandelux?...el tiempo dirá...

Saludos, Le titandelux


Ojala dios te escuche!!!!! Bueno yo de momento ya voy tirando :P

El Guetta es el alumno de Garraud, el pone su granito pero es Garraud el celebro de todos sus temas el tio es un crack.
Guetta es muy bueno a 3 pioneer!!

Carl Cox es una leyenda ahora se ha kedado estankado y mejor q se kede en su estudio a producir , pq pinxando ya no lo hace tan bien:P

Su ultimo tema mas dirigido a estilo house es tremenda!!!

Carl Cox - Give me your love
Subir
titandelux
#49 por titandelux el 20/06/2005
Pues fijaté que este tema del Cox me lo voy a bajar del eMule porque el tío está tan forrao ( tanto en $$$ como en grasa ), que seguro no le importa :mrgreen:
Subir
titandelux
#50 por titandelux el 20/06/2005
Por cierto si me dices como coño se cuelgan archivos en eMule, que no tengo ni flores ya que hasta ahora solo extraía, podemos hacer un...: ALANML meets TITANDELUX.

Otra cosilla: a mi actualmente me seducen bastante Victor Calderone, Steve Lawler, Ismael Rivas, Dimas (producciones), Ior-dee (Matineé)en este mismo estilo, pinchando, y Lawler es muy buen remezclador.
Subir
Alanml mod
#51 por Alanml el 20/06/2005
Joas,
Si pinxas en algun local y te gusta la cancion compratelo si eres dj aficionado en casa no te lo compres.
Subir
Koitz_roller
#52 por Koitz_roller el 20/06/2005
Weno, tb t los puedes bajar si eres dj profesional y kieres escuchar los temas ants d piyartelos. Lo q tiene q estar claro es q lo q t bajes es para USO PRIVADO, o sea q es ilegal acer difusion del tema o sacar lucro d el. Por eso si kieres pinchar esos temas en publico, debes comprart el original.

Salu2 a to2
Subir
mider
#53 por mider el 20/06/2005
Koitz_roller escribió:
Weno, tb t los puedes bajar si eres dj profesional y kieres escuchar los temas ants d piyartelos. Lo q tiene q estar claro es q lo q t bajes es para USO PRIVADO, o sea q es ilegal acer difusion del tema o sacar lucro d el. Por eso si kieres pinchar esos temas en publico, debes comprart el original.

Salu2 a to2


Ahora que lo dices, te voy a poner un ejemplo, ya se que un tema no se puede difunder, pero imaginate que yo me lo bajo para ponerlo en un programa en una radio local, entonces que? porque ya se que no se puede difundir, pero tambien le estoy haciendo publicidad gratis=comidos por servidos.

PD: está claro que un tema si me gusta realmente me lo compro, no os vayais a pensar que...

Un saludo
Subir
Koitz_roller
#54 por Koitz_roller el 20/06/2005
Es igual, no puedes hacer difusion publica, eso si esta muy claro. Q no os engañen, la copia privada, por suerte, todavia es legal en España. O sea q t puedes bajar del P2P o copiar de un amigo (el top manta si es totalment ilegal) todo lo q t de la gana, mientras lo uses para tu uso y disfrute, sin difusion colectiva.

Hace tiempo habia un post abierto por ximodj hablando de q para q servia un reproductor de CD-MP3 como el Numark CDX en un garito si luego viene la policia y t pide todos los originales d los mp3 q tienes en 3 o 4 discos. Alli deje algunos enlaces para informarse del tema de la copia privada, sus margenes legales y sobre la campaña de desinformacion q hace la SGAE. Al q le interese, q lo buske.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#55 por Alanml el 20/06/2005
Yo tengo todo original o intento tenerlo todo.Pero ha veces te pasan promos en cds piratas que haces con ellos?si aun no estan a la venta :P

jijiijijijij
Subir
Koitz_roller
#56 por Koitz_roller el 20/06/2005
Yo no tngo problemas en decir q no todo lo tngo original, pero cuando compro algo es cuando lo e escuchado y se q vale la pena lo q cuesta. Ej.: SFDK - 2005, Tote - Musica para enfermos, BSO La roca... Apart d los vinilos, q esta claro q son indispensanbles, pero tb intento escucharlos ants d comprarlos.

Salu2 a to2
Subir
titandelux
#57 por titandelux el 20/06/2005
Comparto vuestras opiniones y el 90% de mi música es original (vinilos), pero que pasa cuando quiero pillar un tema y resulta que es una promo difícil de encontrar o el maxi está desclasificado... pues me lo bajo, q coño, porque si me meten un tema en los oídos y no puedo pagar por él, cosa que no todos hacemos de entrada, ellos mismos me están diciendo bajatelo porque ya hemos ganado dinero suficiente con él. Que pensais?
Yo lo veo así.
Claro que ahora me acuerdo un colega me pasó la dirección de una tienda en Birmingham (UK) que se llama "Hard to find records", que creo que es la tienda de discos para Dj más grande del mundo, o de Europa no se... el caso es q tienen discos nuevos, viejos, rarezas, de todo, podeís ver su página en la red. Pero a lo que iba: no voy a irme a Uk para comprar algo que aquí no encuentro, me lo bajo, en señal de protesta, y por supuesto para uso doméstico.
Subir
Alanml mod
#58 por Alanml el 20/06/2005
Si ya he visto esa web tienen cosas guapissimas para poder remezclar y cosas asi.
Subir
titandelux
#59 por titandelux el 20/06/2005
Tu tienes jet privado, porque si eso nos vamos una mañana para allí.
Subir
Koitz_roller
#60 por Koitz_roller el 20/06/2005
http://www.htfr.com

Yo conocia "Hard to find records" por la web, pero no sabia tuviera una tienda fisica tan grande como comentais.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo