Como funcionan los nuevos cd's?

titandelux
#61 por titandelux el 20/06/2005
Pos si convences al Alan para que le eche gasolina al jet nos las piramos para allí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#62 por Koitz_roller el 20/06/2005
¬¬
Acaso no as visto q envian vinilos a todo el mundo y pueds escucharlos en la web????
Pa q kieres ir alli si t lo traen a casa y encima pueds escucharlo!! xDDD

Salu2 a to2
Subir
titandelux
#63 por titandelux el 20/06/2005
Pero no me digas que no te hace ilusión ir a Birmingham en un jet privado conducido por Alanml????

A mi sí, llámame caprichoso si quieres...
Subir
Koitz_roller
#64 por Koitz_roller el 20/06/2005
Ome, yo me apunto, vaya xDDD. Si Alanml proporciona el jet, yo me traigo 2 pivones pa cada uno y una caja de Legendario xDDDD.

Yo por aora, me conformo con acercarme a Madriz a comprar vinilos.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#65 por Alanml el 21/06/2005
Jajajaja vaya dos, pues mira el miercoles tenia q irme a manchaster a una boda pero no voy.
Hombre se podia ir yo creo q despues del verano tengo q ir ha hacer un bolo para los de mixmash aun se tiene q hablar :P
Subir
kosi_lópez
#66 por kosi_lópez el 21/06/2005
Yo tengo un cdj 800. En principio es un Cdj 1000 "recortado" no solo en prestaciones sino tambien en precio. Es un aparato muy bueno, aunque no las tengo todas conmigo a la hora de hacer scratch. El sonido es bueno, pero el arranque se mueve mas que los precios y a mi me apeteceria que se quedase clavado. No tengo ni idea de si esto se puede hacer con el resto de cds ( con Denon parece que si). Pues esa es la pega que le veo fundamentalmente. Estuve tentado a pillarme un Denon pero el colega Babauo se lo vendio a otro y me dejo compuesto y sin novia.

Saludos y a ver esa review del Numark.
Subir
Alanml mod
#67 por Alanml el 21/06/2005
A q te refieres en lo del arranque?
No lo pillo, bueno con un 800 se pueden hacer maravillas tb, eske soy un loop abuser :P
Subir
Alanml mod
#68 por Alanml el 22/06/2005
Dx7 pasate el video leñe q se va el thread para abajo!!!!!
Subir
tonotronic
#69 por tonotronic el 23/06/2005
perdón por desviar el tema que programa tiene cargado el Garraud este en el portatil?
Subir
fulano_de_tal
#70 por fulano_de_tal el 25/06/2005
Entonces un:
http://www.musicstorekoeln.de/en/DJ-Equ ... store.html
no sirve para hacer scratch ni nada? Entonces la ruedecita pa qué sirve?
Subir
Alanml mod
#71 por Alanml el 25/06/2005
Sino me ekivoko el reason, pq el ableton no lo usabab no se pq lo lei en un foro, no es seguro
Subir
Alanml mod
#72 por Alanml el 25/06/2005
fulano_de_tal escribió:
Entonces un:
http://www.musicstorekoeln.de/en/DJ-Equ ... store.html
no sirve para hacer scratch ni nada? Entonces la ruedecita pa qué sirve?

Para buskar el punto q quieres guardar como CUE y para augmenar o disminuir la velocidad, como si fuera un plato
Subir
fulano_de_tal
#73 por fulano_de_tal el 25/06/2005
Pero si aumentas y disminuyes la velocidad rápidamente... eso no es un scratch? xD
Subir
mider
#74 por mider el 25/06/2005
fulano_de_tal escribió:
Pero si aumentas y disminuyes la velocidad rápidamente... eso no es un scratch? xD


No, un scratch es si cojes un trozo de la cación y la mueves hacía delante y hacia atras.
Saludos
Subir
Roke
#75 por Roke el 25/06/2005
me ha gustado mucho la forma de pinchar de garraud es acojonante me habeis abierto una nueva puerta de investigacion musical.

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo