Como ganar dinero de la musica

socket
#31 por socket el 18/09/2006
no tengo ningun temazo, solo era curiosidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GunMonkey
#32 por GunMonkey el 18/09/2006
¿quieres uno? yo tengo varios sin registrar...

:D
Subir
socket
#33 por socket el 18/09/2006
registrarlo vale €???
Subir
GunMonkey
#34 por GunMonkey el 18/09/2006
Otra vez el vil metal....
Subir
socket
#35 por socket el 18/09/2006
no te mola el plan chat?? xDD
Subir
GunMonkey
#36 por GunMonkey el 18/09/2006
Sí, mola. Tienes cam?
Subir
AlbertoMiranda
#37 por AlbertoMiranda el 18/09/2006
con suerte se puede vivir del sonido pero no de la música.....como mucho podrías marcarte unas librerias...editarlas para que luego se usen en TV de casualidad....o no.
Subir
hipnonix
#38 por hipnonix el 18/09/2006
sí, registrar los temas valen un par de eurillos. Si no me equivoco unos 12€ aproximadamente. No es muy caro, pero lo peor es que te puede salir más caro no registrarlo...
Por cierto, tampoco todo en la vida tiene que recaudar economicamente todo lo que inviertes. Personalmente, creo que la música reporta más satisfacción personal que dinero... y joer, tampoco es nuestra profesión en muchos casos (en otros sí, Ok), pero creo que vale la pena... Todo el mundo tiene "algo" en lo que invierte y no por ello sea un negocio. Ejemplo rápido, un tio que colecciona miniaturas, invertirá pero es porque le gusta y le reporta algo no material, y no por ello tiene que hacer caja... no se si me explico...
Bueno, salud y saludos ;)
Subir
chequers
#39 por chequers el 18/09/2006
para mi seria mejor la fama, aunque sea local o regional, te da muchisima satisfaccion q los fans coreen tus canciones en un toque no?, pero algo de pastilla no cae malillo tampoco.................eso de hacerse rico con la musica es para algunos..........si quieres dinero toca en bares, cafes, discos y demas, asi ganarias algo sin gastarte mas q en tus instrumentos y ensallos.............un saludo

adiosgarage
Subir
Alfin
#40 por Alfin el 18/09/2006
si quieres vivr de la MUSICA tiene que ser pura y exclusibamente comercial 100%, ahi esta el tema no es facil hacer esa musica sino todos viriamos de eso , ademas tenes que tener mmmmmuuccchhhhhhhhhhhaaaaaa suerte para caer en la gracia de los comunicadores radiales y en sus programas claro esta no??
Subir
Paquito Zin Zin
#41 por Paquito Zin Zin el 14/10/2006
Yo me hago la misma pregunta que tú muchas veces, no te diré que tengo la respuesta obviamente, pero mis conclusiones hasta hoy son las siguientes:

Pachanga, esas orquestas que asquean a muchos músicos y tal vez porque el trabajo es una maldición bíblica, es lo primero con lo que te puedes llevar unos eurillos. Si lo haces realmente bien, dar clases es la segunda fuente de ingresos que suele gustar poco, porque todos soñamos con hacer un disco maravilloso una super gira repleta de fans, etc. Me falta el paso que va de las clases al superdisco.

La inversión te diré que 3.000 € es algo ridículo. Un estudiante que acaba su carrera de música, invertirá entre 6.000-9.000 € en instrumento, más las clases oficiales y las particulares que son más caras que el dentista, además los viajes, estancias, etc. pero lo más importante no son esos ceros y ceros, sino los que puede haber en el número de horas dedicadas para conseguir el título.

Ánimo, piensa que todo esto es solo una opinión muy posiblemente equivocada.
Subir
Dr.Samples
#42 por Dr.Samples el 14/10/2006
GunMonkey @ 18 Sep 2006 - 10:27 PM escribió:
no, nadie.


:lol:
Subir
involucrado
#43 por involucrado el 14/10/2006
"Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casar.

Quiero tocar la guitarra todo el día,
y que la gente se enamore de mi voz."

http://www.zokky.com/artist_a/autentico ... yrics.html

:D
Subir
Aimarma
#44 por Aimarma el 14/10/2006
1. myspace.



Tienes un set...para dirercto...?muevete...hay muchisimos locales que de gratis o pagandote la cena te dejan tocar...asi se empieza.

Haz curriculum cuando tengas 50 bolos a tus espaldas empeiza a cobrar algo.

Tengo un amigo dj que con la tonteria ya ha pinchado este año en el FIB, que significa tener eso en tu curriculum, pues que ys tiene 15 fechas hasta navidad. (http://www.fotolog.com/bilbadino/?pid=17097499).

Por algun sitio se empeiza no?

Pero ante todo la música es pasarselo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo