Como grabar con ableton?¿?

Mix2head
#1 por Mix2head el 18/12/2011
Hola, mi duda es si con ableton se puede grabar como se graba con traktor o virtual, haces tu session y la guardas...si es asi(que supongo que si) donde se encontraria esa función¿?
Esta pregunta sera una tonteria, pero es que por mas que busco no encuentro nada al respecto jajaja...

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 19/12/2011
depende.... si vas a hacer la mezcla internamente en ableton... le das a grabar arriba... en los botones de transporte... y listo... y una vez que acabes, renderizas y ya está...

si la mezcla es externa con una mesa de mezclas, entonces debes hacerle llegar una salida a la entrada de tu tarjeta y armar una pista de audio para grabar (creando un clip, claro)


saludos
Subir
Mix2head
#3 por Mix2head el 19/12/2011
Vale gracias..y otra cosa para grabar externamente con la tarjeta traktor audio 2 se podria?...

gracias y salu2
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 19/12/2011
solo si la mezcla es interna pues no dispone de entradas....

pero podrías usar la tarjeta integrada y usar otro programa tipo audacity...

saludos
Subir
Mix2head
#5 por Mix2head el 20/12/2011
Muchas gracias Adversario ;)
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 20/12/2011
;)
Subir
Mix2head
#7 por Mix2head el 21/12/2011
Adversario..una pregunta que tu alomejor me sabrias resolver.
Tengo una s4 y me preguntaba ya que me han comentado que la puedo utilizar como tarjeta de sonido para realizar la preescucha...es cierto eso?? y si es asi como lo podria hacer?¿?

Muchas gracias...saludos ;)
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 22/12/2011
yo he conectado la s4 una vez con ableton....

en principio... si salia el audio por ella... pero no sé realmente si puedes usar s tarjeta con todas sus salidas pues no lo probé....

lo que si sé... es que no funciona per se como controller midi...
y creo... no estoy seguro... que puedes ponerla en modo midi (como un x1) y asi podrías usarla....


pero son cosas que no he hecho... y por tanto... no sé hasta que punto se puede o no usar con comodidad...



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo