¿Cómo grabar en disco interno y externo simultáneamente?

TrompLove
#1 por TrompLove el 02/01/2018
Hola Muchcahos,a la hora de grabar quiero configurar de tal manera que pueda grabar en el disco interno pero que todos los archivos de audio y demas se vayan almacenado en uno externo simultaneamente, con la idea claro de que mi Mac trabaje mas comoda,,es posible ??? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 02/01/2018
Hola Kikiri. No entiendo el propósito. Eso no va a hacer que el Mac trabaje más cómodo, al contrario. Si grabases sólo a disco externo a lo mejor sí, pero vamos, tampoco creo que notes gran cosa, a no ser que manejes muchas pistas.
Subir
TrompLove
#3 por TrompLove el 02/01/2018
Si es que alguien me comento que el lo hace asi en Pro Tools, entendi eso ,que era trabajar directamente en el interno y lo que se va salvando va al externo,,crees que no hara mucha diferencia ??
Subir
Manu Ortega
#4 por Manu Ortega el 02/01/2018
Yo tampoco he visto ni oído eso antes... creo que ese alguien te diría que tiene el sistema operativo y las aplicaciones en un disco duro dedicado y luego en otro disco duro externo las sesiones de Pro Tools.

Un saludo,
Subir
Chuy Nuñez
#5 por Chuy Nuñez el 03/01/2018
Hasta ahorita no creo que eso sea posible, y probablemente sería un caos depender de dos velocidades de transferencia y localización de archivos.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 03/01/2018
#3 A lo mejor por “trabajar” se referían a la lectura de datos del programa, no a grabar el audio a disco. Es decir, hablaban de grabar el audio a disco externo y tener instalado logic en el interno. Es lo más probable y normal. Eso sí supone alguna mejora, porque tienes dos discos funcionando, pero haciendo cosas diferentes, repartiendose el trabajo.
Subir
TrompLove
#7 por TrompLove el 05/01/2018
Soyuz debe de ser asi como lo dices, de todos modos estoy esperando a contactarme otra vez con mi amigo para que me explique preciso como lo hace y asi les dejo saber,,gracias muchachos,,seguimos en contacto
Subir
karlmartini
#8 por karlmartini el 12/01/2018
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo