Como grabar mono con mescladora e interfaz

ManantialRec
#1 por ManantialRec el 30/08/2010
Hola amigos hispasonicos, e regresado a los tiempos con una duda en la cabeza que me tiene ya casi loco.

Mi pregunta es la siguiente:

Para grabar en pro tools una pista mono solo selecciono pista mono que logico no?, pero en la mescladora en el
canal que tengo conectado el Mic, el paneo de este canal esta en el centro, si no estoy mal una señal mono es la suma
de L+R, lo cual se resume a que el paneo de dicho canal deberia moverlo todo hacia el canal de salida que toma la interfaz de pro tools? o simplemente deberia dejar el paneo igual en el centro y tomar solo el canal L por ejemplo?, pero e notado que cuando esta en el centro y grabo una pista mono el volumen de esta es baja, mientras que si lo paneo hacia una sola salida el volumen sube notoriamente, claro se supone que le estoy sumando la otra salida de la mesa de mesclas , pero ya para ser mas concreto esto esta correcto o tendre algun problema de fase o desfase o algun problema luego de grabado la pista........

por las respuestas mil gracias a todos y saludos desde la mitad del mundo Ecuador.
Subir
ManantialRec
#2 por ManantialRec el 31/08/2010
por favor alguien que me ayude si
Subir
darrell666
#3 por darrell666 el 02/09/2010
Graba en mono y deja el paneo del micro en el centro.
Si lo paneas al canal que vas a grabar en el fondo es como si subieras el volumen.
El canal de un micro es igual en los dos canales de la salida estereo de la mesa o del previo. Lo puedes tomar de cualquiera de las dos salidas que será lo mismo.
Subir
ManantialRec
#4 por ManantialRec el 02/09/2010
al fin alguien que me saco de la eterna duda gracias amigo eso si es responder, gracias mil ahora si a dormir tranquilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo