como grabar lo que toco con mi teclado oxigen 49?

#1 por fuslek el 15/03/2011
hola buenas compañeros, hoy me he comprado un teclado midi oxigen 49 keys blue,he cargado el sinte vst de guitarras slayer y puedo tocar con el pero no se como grabar y despues escuchar lo que toco, vereis lo tengo enchufado por usb y en las opciones midi del fl studio 7 lo tengo configurao como mapeador midi en outputs y en inputs como generic controler y el tipo de contrtolador como generic controler,yo creo que lo tengo bien configurao por que suena pero no se como grabar ese es mi problema, y despues ecuchar lo que grabo y colocarlo en la cancion para que posteriormente suene con mi mezcla general,tengo un pc de doble nucleo unos alatavozes m-audio studiophile y el teclao lo tengo enchufao por usb la tarjeta es interna es una sound max de 16 bits, un saludo y seria de gran ayuda que me ayudasen con este problema, muchas gracias compañeros
Subir
#2 por Henry el 15/03/2011
Presionando hay, gravaras tus melodias
Archivos adjuntos:
rec.jpg
BBCode:

La Realidad Te enseña, La Fantasía Te atrapa.

Subir
#3 por fuslek el 15/03/2011
gracias tio pero no me graba uso el fl studio 7 igual hay ke poner el 9 lo tengo ke actualizar no se cuanto me costaria kreo ke es poco dinero,mi teclao es de ultima generacion y los video tutoriales ke he visto del oxigen blue 49 keeys necesita el service pack 3 pero tengo la duda si necesito el fl 9, por que he probao con lo que usted me dice y no graba
Subir
#4 por BOKEN el 15/03/2011

"Yo no creo en las personas normales, lo que yo pienso es que todos somos especiales" - Kaseo

Myspace

Subir
#5 por Yoberog el 16/03/2011
Pulsa primero el botón de RECORD y después el de PLAY para activar la grabación.

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
#6 por bull3tpr00f el 17/03/2011
#2 "Presionando hay, gravaras tus melodias"

:shock: :shock: :shock:
Subir
--87548--
#7 por --87548-- el 17/03/2011
#2 presionando :estonova: hay!!!! me duele el dedo!!!
Subir
--87548--
#8 por --87548-- el 17/03/2011
y así podrá grabar sin lactencia? o lactancia???

http://www.hispasonic.com/foros/retardo-monitorizacion-como-arreglarlo/363693
Subir
#9 por Henry el 17/03/2011
En ves de corregir tanto preocupence por ayudar fulek con el problema que tiene, no aportáis nada así.

La Realidad Te enseña, La Fantasía Te atrapa.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo