Como grabar lo que toco con mi teclado oxigen 49?

fuslek
#1 por fuslek el 15/03/2011
hola buenas compañeros, hoy me he comprado un teclado midi oxigen 49 keys blue,he cargado el sinte vst de guitarras slayer y puedo tocar con el pero no se como grabar y despues escuchar lo que toco, vereis lo tengo enchufado por usb y en las opciones midi del fl studio 7 lo tengo configurao como mapeador midi en outputs y en inputs como generic controler y el tipo de contrtolador como generic controler,yo creo que lo tengo bien configurao por que suena pero no se como grabar ese es mi problema, y despues ecuchar lo que grabo y colocarlo en la cancion para que posteriormente suene con mi mezcla general,tengo un pc de doble nucleo unos alatavozes m-audio studiophile y el teclao lo tengo enchufao por usb la tarjeta es interna es una sound max de 16 bits, un saludo y seria de gran ayuda que me ayudasen con este problema, muchas gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 15/03/2011
Presionando hay, gravaras tus melodias
Archivos adjuntos ( para descargar)
rec.jpg
Subir
fuslek
#3 por fuslek el 15/03/2011
gracias tio pero no me graba uso el fl studio 7 igual hay que poner el 9 lo tengo que actualizar no se cuanto me costaria kreo que es poco dinero,mi teclao es de ultima generacion y los video tutoriales que he visto del oxigen blue 49 keeys necesita el service pack 3 pero tengo la duda si necesito el fl 9, por que he probao con lo que usted me dice y no graba
Subir
BOKEN
Yoberog
#5 por Yoberog el 16/03/2011
Pulsa primero el botón de RECORD y después el de PLAY para activar la grabación.
Subir
bull3tpr00f
#6 por bull3tpr00f el 17/03/2011
#2 "Presionando hay, gravaras tus melodias"

:shock: :shock: :shock:
Subir
brancaleone
#7 por brancaleone el 17/03/2011
#2 presionando :estonova: hay!!!! me duele el dedo!!!
Subir
brancaleone
#8 por brancaleone el 17/03/2011
y así podrá grabar sin lactencia? o lactancia???

https://www.hispasonic.com/foros/retardo-monitorizacion-como-arreglarlo/363693
Subir
Henry
#9 por Henry el 17/03/2011
En ves de corregir tanto preocupence por ayudar fulek con el problema que tiene, no aportáis nada así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo