Configurar teclado midi

DAZETROM
#1 por DAZETROM el 16/12/2003
Buenas a todos!! soy casi nuevo en esto me gustaria que me ayudarais en unas cosillas:

- tengo un teclado Roland EM-10 con altavoces incorporados una sound blaster live ambos los tengo conectados con un cable midi joistick de esos y no consigo hacer que suene atraves del Fruity Loops ¿me podeis decir que es lo que tengo que hacer? configuro el puerto midi en el FL pero sigue sonando el teclado por sus altavoces :cry:

- Me podeis recomendar alguna tarjeta de sonido he visto algunas de esas que salen por donde esta el lector CD-ROM

- tengo el reaktor 4 pero tampoco me suena el teclado por ahi ayudarme porfaaaa :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
srcsrc
#2 por srcsrc el 16/12/2003
Lo de configurar el teclado, así de repente, pues me pillas en el trabajo y no sé. En principio no debería ser muy difícil porque yo, que no tengo ni idea de ná, lo tengo configurado y no recuerdo que fuera un quebradero de cabeza. Haz pruebas y si no te funciona, mañana lo miro. (mira de todas formas en panel de control, dispositivos de sonido y audio, y la pestaña de audio, y mira también en la configuración midi del programa que useso).
Lo de la tarjeta, yo tengo una de esas que dices (lo de que sale por donde el CD), y la mía es la típica Sound Blaster Audigy.
Va muy bien, pero no esperes nada profesional (mira en mi firma, la dirección que hay tiene unos temillas tocados por mí con esa tarjeta, y eso se puede mejorar bastante. Espero)
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2003