¿Como grabo mejor, con señales S/Pdif o Analogicas?

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 15/04/2004
Quizas sea algo estupido, eso aun no lo se, pero tengo un canal de grabacion DBX 376 con salidas digitales y analogicas. Mi tarjeta de sonido es una Pulsar II con el rack ultra 16, con entras balanceadas -10 y +4 (mas o menos creo que me hago una puta idea de para que sirve eso), y quiero saber realmente cual seria la mejor forma de conectar el prebio, ya que en S/pdif cuando se me satura la señal suena condenadamente mal (ese crush asceroso, que parece que tus cascos AKG 270 estan jodidos), y se me hace el cri ese antes de llegar al 0. Y conectandolo de la otra forma el Ultra 16 siempre esta en colores rojos, y bueno quizas sueno un poco mas limpio. Grabo Triple Rectifier con el sm57, el Mpulse con el Akg 112, y las voces con el AKG 4000 b y aveces el Sm58. como debo configurar realmente este equipo para que la señal entre lo mas limpia posible y alta. grabo con cuba sx 2,
venga una ayuda tios
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 15/04/2004
Pués conecta la salida digital a la tarjeta. No satures la salida del dbx y configura la sincronía de la Pulsar como externa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas