Microfono AKG 100 O AKG 120? Cual es mejor?

DFM Studios
#1 por DFM Studios el 20/10/2015
Verán aunque suelo ser alguien que normalmente suele usar la lógica para comparar productos con estos dos micros estoy en duda porque normalmente grabo con el akg 120 perception pero un amigo me regalo el akg 100 y desde ese momento para grabar voces estoy comparando y creo que el akg 100 tiene mejor grabación de voz me da la sensación de que el 120 graba con un toque metálico y poco sensible... sobretodo al hacer tipos de música como rap, rnb, pop lo he notado a la hora de producir y la voz sale como mas clara en el akg 100... lo único que me saca de duda que el 120 sea mejor es por el modelo pero alomejor me equivoco y los del akg retrocedieron calidadmente hablando al sacar ese modelo.. pero por mi oído creo que el akg 100 para voces es alguito mejor... despejenme dudas! gracias de antemano.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/10/2015
Me parece que el AKG P100 (descontinuado) es austriaco y la nueva serie perceptión a partir del P120 son chinos quizá por ello encuentres un mejor sonido en el mic viejito, los fabricados en Austria de AKG nuevos son a partir del c214
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo