Como grabo la pista de audio de los vsti

dareal
#1 por dareal el 14/02/2005
hola,

estoy intentando grabar las pistas de audio que utilizan los syntes virtuales en cubase, directo a otra pista de audio en cubase. Como se puede hacer, porke yo no lo encuentro. Se ve claramente que las pistas de VSTI son audio. No quiero tener que grabar las con otro programa, y mi tarjeta no graba lo que es el stereo mix como en soundblaster.

alguien me puede ayudar?????

Saludos,

Da Real
Subir
Le Grind
#2 por Le Grind el 14/02/2005
te refieres a exportar el audio del VST? Yo lo hago para que no me consuma recursos, selecciono el evento poniendo marcadores entre la seccion que quiero renderizar y con el canal del midi del VST ese que quieres seleccionado sólo y los marcadores acotando la seccion que quieres renderizar exporto la mezcla de audio y me saca un archivo wav a algun lado del disco duro, luego lo meto en cubase importanto archivo de audio y listo, lo coloco donde estaba el midi antes y quito el vst y todo. Para eso lo uso yo. Lo malo si tienes que andar cambiando cosas...eso es para estar ya bastante seguro.
Creo que esto que hago yo lo hace alguna version mas moderna de cubase SX, mediante la funcion freeze pero no sé si funcionaba ya en la SX2 o es en la SX3 donde lo hace bien de veras, el congelar hace lo que hago yo creo pero sin exportar.
Que alguien explicara que hay que hacer para congelar algo sería interesante y yo se lo agradeceria muchisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas