Como hacer un bend en piano roll?

flakolara
#1 por flakolara el 09/04/2008
primero q nada saludos para todos, ..me explico yo trabajo con Cubase SX3, y aun no cacho como hacer un bend, entre 2 notas, cuando estoy escribiendo un instrumento en el piano de roll, seguramente es mas facil que la cresta de hacer, pero yo aun no logro encontrar la forma ,,,si alguien me explica, estare muy agradecido,, eso por ahora

salu2 :D
Subir
turquize
#2 por turquize el 10/04/2008
Tienes un controlador dentro del piano roll que hace esto, con un valor de 0 disminuye un semitono.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 13/04/2008
Vo soy chileno te cache, considera que este es un foro internacional y no muchos van a entender esos modismos de "no cachar" o "ser mas facil que la cresta", bueno, contestando tu pregunta, en el editor piano roll abajo existe una lina para editar los controladores continuos, no recuerdo que controlador continuo es el pitch bend, busca por ahi a ver si averiguas cual es, luego lo seleccionas en esa linea que te mensiono, luego con la herramienta lapiz dibujas la forma que en que quieres que varie el pitch, y listo. Si lo que quieres es variar de una nota a otra tienes que hacer un portamento, pero eso no se como se hace, espero ayudarte compatriota :mrgreen:.
Subir
flakolara
#4 por flakolara el 15/04/2008
gracias compipas por sus respuestas y un saludo fraterno a mi compatriota y tienes razon en eso del foro internacional, sin embargo creo que asi como todos en el mundo (habla hispana me refiero)conocemos e interpretamos muy bien los modismos de argentinos, mexicanos, españoles, es tiempo ya de que conoscan nuestra particular forma de hablar,
notese que lo escribi lo mas neutro posible...jaja ....buenos muy agradecido nuevamente y Salu2
=D>
Subir
flakolara
#5 por flakolara el 15/04/2008
ya lo hice , muchas gracias a ambos =D> =D> =D>
Subir
durand
#6 por durand el 17/04/2008
hola como estan yo tambien soy de chile me gustaria intercambiar ideas flakolara i harpocrates666 mi mail es maxdurand@hotmail.com chau que esten bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo