Como hacer efecto de platillos que van atrascon la emx-1?

  • 1
enisorai
#1 por enisorai el 18/01/2010
hola,

bueno como imaginareis soy totalmente novato en esto de la produccion, lo que quiero es conseguir el efecto como que los platillos suenen como a la inversa, no se si tiene un nombre, supongo que si, pero no tengo ni idea, la idea es que en un patron muy simple, en el que tengo unos platillos, el patron seria asi:

1-3-4-5 lo que hace que suene: tí-titití

y lo quiero conseguir es esto: tí-titití-titíti

gracias y un saludo!
Subir
enisorai
#2 por enisorai el 18/01/2010
vale creo que es con el boton accent!
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 18/01/2010
El accent afecta a todas las partes de bateria o sinte (dependiendo del accent q uses).

Otra opcion sería.
Podrias poner el secuenciador a un tempo bajo (por ejemplo 90-100) y grabar un motion sequence en los platillos subiendo y bajando el volumen a mano.

Si es que es eso del volumen lo que quieres hacer, porque tampoco me quedo muy clara tu pregunta.

Un saludo.
Subir
kh4os
#4 por kh4os el 18/01/2010
No me queda muy claro lo que pretendes pero una es la opcion comentada anteriormente, crear un motion sequence subiendo el volumen. Hay otra opcion, q no se si es lo que buscas, hay un sonido casi al final que es inverse crash.
Que es un crash invertido.
Subir
Deejayshak
#5 por Deejayshak el 19/01/2010
si le recortas el decay, se parecera a lo que buscas, creo... #-o
Subir
pablospace
#6 por pablospace el 19/01/2010
Hay un sample que es un crash al reves...es de los ultimos...igual te refieres a eso....
Subir
enisorai
#7 por enisorai el 20/01/2010
gracias por las respuestas!

mmm a ver, lo que quiero conseguir es algo parecido a los hi-hats que suenan en el principio de este video, desde el segundo 0 al 16, el ti-titíti-tití-titi-titíti............

http://www.youtube.com/watch?v=YEpqFvoEFCc

grache
Subir
kh4os
#8 por kh4os el 20/01/2010
Puedes jugar con el accent, puedes poner un delay.
Subir
Deejayshak