¿Como hacer esto?.

shao
#1 por shao el 24/05/2014
Hola, de momento uso la version 5 de Reason pero quiza pronto pueda adquirir la 7, tengo una duda sobre si es posible hacer esto:

Tengo un Subtractor conectado a un RPG-8, al pulsar 3 notas suena el arpegio pero al soltarlas desaparece de repente, lo que me gustaria saber es como hago para que cuando pulse las 3 notas, al soltarlas, el arpegiador siga sonando mientras el patch, en el subtractor, tenga release.

Es decir, que al soltar las notas no se corte el arpegio si no que siga sonando mientras la envolvente de amplitud asi lo diga.

¿Se me entendio?, ¿alguien sabe que conexiones hay que hacer?.
Subir
shao
#2 por shao el 24/05/2014
Perdonad ya lo he averiguado. :S
Subir
marcostocino
#3 por marcostocino el 24/05/2014
Hola, no estoy seguro de haber entendido tu problema del todo, pero como lo resolviste? asi pruebo, porque de lo que entendi, intente rapido hacerlo y no lo consegui :S
Siempre que resolves vos mismo una pregunta trata de explicar, asi queda la entrada mas completa y puede ayudar a alguien mas :D
Subir
1
shao
#4 por shao el 02/06/2014
Cree un Thor con un efecto de eco y lo configure de tal modo que al pulsar una nota se dispara su secuenciador (1 shot).

Entonces cuando pulsas una nota se dispara la secuencia y su eco una unica vez, no es lo que buscaba del todo pero me sirve.
Subir
BAC
#5 por BAC el 20/06/2014
Yo haría lo siguiente...

-Metería el subtractor, el rpg-8, el Thor y un mixer (el 14:2) dentro de un combinator,

- conecta el mixer a la entrada interna de combinator y el subtractor al primer canal del mixer

- conecta el rpg-8 al subtractor y desactiva el envío de notas del combinator al subtractor.

- activa el hold en rpg-8

- conecta CV1 out de Thor a Level 1 CV IN del mixer

- pon a 0 el volumen del canal 1 del mixer

- programa Thor para que su Amp env salga por CV 1 Out

Source-> Amp Env | Amount->100 | Dest->CV 1 Out

- Manipula los parámetros de la Amp Env de Thor para que tenga los valores que te gustan.


---Thor no debe estár conectado por audio al mixer!
Subir
shao
#6 por shao el 29/06/2014
No he olvidado esto, lo probare cuando me ponga, ¡gracias Bac!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo