como hacer un fundido de acelerar o descelerar

#1 el 04/12/2012
Publicidad
hola mi pregunta es como hacer un fundido de descelerar una pista audio,estoy probandolo, domino logic ,cubase ,ableton pro tools reason y me a dado por probar este daw pero no veo esa opcion de ese estilo de fx que ahora se lleba mucho en vocales es como un traspose,nose bien si me e explicado,y alguna pregunta mas.Muchas gracias con antelacion.
Subir
#2 el 06/12/2012
Hola ressident yo lo hice de una forma que consiste en activar la línea de tempo y luego con la navaja cortar pequeñas porciones en el "tempo" para reducir su velocidad paulatinamente usando el mouse o escribiendo los valores de cada porción (ver figura) , me pregunto si hay una forma más simple de hacer un tipo de fundido para acelerar o hacer más lento el tiempo de una canción :-k , saludos.
Archivos adjuntos:
cambios de tempo.jpg
Subir
#3 el 20/12/2012
Me sumo a la propuesta de saber si hay otra manera para hacerlo por canal.

Sin Música NO!!!

Subir
#4 el 25/12/2012
sigo sin saberlo,no le quiero hacer una desceleracion al tema,quiero hacersela a una pista sola,por ejemplo una vocal en una frase final hacer el tipoco fx de descelerarla, tipo woooooooooooo,cubase,logic ableton etc tienen esa funcion,si me decis que en este soft tambien se puede hacer me paso la lado oscuro gracias.
Subir
#5 el 26/12/2012
Se tiene que poder...indagaré!

Sin Música NO!!!

Subir
#6 el 26/12/2012
yo tambien indagare haber si averiguamos algo soulman
Subir
#7 hace 4 semanas
he dejado el estudio one por ese motivo,e vuelto a mi logic, ableton ,cubase pero e estado pensado pero se puede hacer una similitud de el fx que queriamos lograr con el effectrix un saludo soulman.
Subir
#8 hace 3 semanas
Plugin externo y listo, si dejas un DAW sólo por esa función... usa un plugin de pitch, automatizas la transposición y ya lo tienes ;)

Vive de sueños, que morirás de realidades.

Subir
#9 hace 3 semanas
Y si no prueba a ver si se puede automatizar el parámetro transposición de audio.. yo mañana lo miraré

Vive de sueños, que morirás de realidades.

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.