Como hacer un growl

Ztrocks
#1 por Ztrocks el 04/06/2014
Hola, me gustaria saber si hay algun buen tutorial de como lograr un growl (estilo skrillex). Tengo FM8, ohmicide y izotope trash pero hasta ahora no se como usarlos bien.
Les agradeceria muchisimo, ya que he estado buscando tutoriales pero ninguno explica para que sirve cada cosa.
Gracias.
Subir
GirolamiMauro
#2 por GirolamiMauro el 22/06/2014
Para dubstep te conviene Massive de Native Instruments, hay muchos tutoriales de Massive en Youtube.. de los demas no tengo idea, hay pocos tutoriales que expliquen para que sirve "cada cosa", lo mejor es explorar por ti mismo.. suerte!
Subir
Marc Guzmán
#3 por Marc Guzmán el 22/06/2014
Muy buenas,

Aver, el tipo tema del Growl. Hay mil y una maneras de hacer un growl. La más fàcil sin duda es con Massive, el truco esta desde mi opinión en el filtro y el phase modulation. Modulando esas cosas puedes conseguir el growl que te propongas. La distorsión (hardclipping, parabolic shaper,..) también ayudan a crear harmonicos altos. Otra manera de conseguir un growl (y dónde te pueden salir growls impresionantes) es la sintesi FM. Sytrus es, para mi, perfecto. Intenta buscar siempre harmonicos altos para crear el efecto vocal. Toquetea un poco por ahi. Combinando esto con la equalización pueden salir resultados impresionantes. Me refiero a conseguir un sonido y automatizar filtros bandpass, bandreject, notch para conseguir un efecto vocal. Cualquier plugin de ecualización puede servir pero hay ya creados para estos temas (WOW, WOW2) que se basan solo en mover un knob y poca cosa mas. Tambíen prueba con layering y el resampling. El resampleo te puede ir muy bien para conseguir el sonido que tanto andas buscando. Harmor y layering con un potente subbajo te puede servir. Ves probando, todos tenemos crisis cuando vemos los growls de Kill the Noise. Ah, me olvidaba. No pases por alto el vocoder. Usalo para convertir algo muy digital en una sonido bastante organico.

Espero haber ayudado.
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 22/06/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo