Como hacer una partición a mi disco duro del mac?

KoNiKo
#1 por KoNiKo el 04/08/2008
Vereis tengo un mac pro en el que tengo instalado leopard y me gustaria particionar el disco duro para instalarle tambiñen windows. Alguien sabe como lo tengo que hacer para no cagarla?
Subir
JLRoman
#2 por JLRoman el 05/08/2008
"Asistente de Boot Camp" en la carpeta Aplicaciones/Utilidades, te guía por todos los pasos

;)
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 05/08/2008
Desde la utilidad de discos lo puedes hacer perfectamente.
Aplicaciones>Utilidades>Utilidad de discos
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 05/08/2008
Corregidme si me equivoco pero particionar desde la utilidad de discos lo obligaria a instalar de nuevo Leopard, ya que no puede hacer un particionado no destructivo como otros programas si hacen.

Lo dicho, para lo que quieres boot camp, que está pensado para ello y te guía por todos los pasos, necesitaras meter al final el disco de Leopard en Windows para poner los drivers.

Saludos.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 05/08/2008
Yo hice una partición de 20 Gb unas semanas después de comprarme el macbook pro con la utilidad de discos, sin tener que reinstalar nada. La hice para usarla como disco duro virtual del Windows con VM Ware.
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 11/08/2008
http://www.idg.es/macworld/videos/videom1.asp?id=5

En este video te lo enseña paso por paso
Subir
GerardN
#7 por GerardN el 11/08/2008
JLRoman escribió:

Lo dicho, para lo que quieres boot camp, que está pensado para ello y te guía por todos los pasos, necesitaras meter al final el disco de Leopard en Windows para poner los drivers.

La partición en NTFS o FAT (Tiene mucha más seguridad NTFS) no destruye nada de lo que tengas en el Mac. Si que es verdad, que es muy recomendable hacer un backup por si las moscas.

Durante el assitente de bootcampo. Te pide un CD virgen para grabar y luego instalar los controladores (drivers) para Win.

Editado: Se me olvidaba, instala Win con Service Pack 2
Subir
KoNiKo
#8 por KoNiKo el 06/09/2008
Muchas gracias pues entonces usaré el boot camp y le pondre Win service pack 2

un cosa tengo un mac pro quad core si le meto el sp 2 de x32 me irá bien o mejor el de x64?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo