Como hacer un Vsti en donde (SDK)y como?mm.creo que nada mas

hugo_villagran
#1 por hugo_villagran el 21/01/2004
Estoy interesado en la creación de VSTi´s estudio electronica y se muy poco de programación, he visto opciones de desarrollo como Synthedit que me parece genial lo que han hecho los de elogoxa y sus vstis gratuitos...he visto que steinberg acaba de sacar nuevos SDk´s para desarrollar efectos midi plug-ins...pero en si lo que me gustaría hacer es algo como el plugin DelayLama de audionerdz que tiene una interfaz gráfica de un moje tibetano y que es un sintetizador monofonico que produce sonidos de dicho monje..pero la verdad no se como empezar ni que librerias debo usar ni nada para ese plug-in usaron Csound que es otro lenguaje para este tipo de cosas pero no se como se enlaza la GUI o interfaz gráfica con el programa sintetizador etc.. nunca he hecho algo parecido y si alguien tiene idea de como se hace se lo agradecere muchisimo y las recomendaciones de que SDK usar y como iniciar mis primeros pasos....gracias
Subir
stockhausen
#2 por stockhausen el 21/01/2004
hay un grupo de usuarios en yahoo dedicado al sdk
En el irc tienes un canal tambien dedicado al dsp con un monton de gente, pero ahora mismo no recuerdo. Tb hay un foro muy bueno dedicado a la Sdk, pero no conservo los enlaces de nada de ellos porq para lo q trabajo me sirve synthedit, aun asi http://www.kvr-vst.com te da enlaces para todo ello. Actualmente synthedit es muy programable y si quieres un oscilador propio o algo no tienes mas q coger el sdk, q es mas practico q hacer toda la maquina desde 0.
Saludos y suerte. No dejes de comentarnos cualquier novedad ;)
Subir
hugo_villagran
#3 por hugo_villagran el 22/01/2004
Muchas Gracias Stockhausen ya me estoy bajando el SynthEdith y también un nuevo SDK de Steinberg y la version 2.2 del SDKpara Vsti también una versión DEmo del MAX para Windows XP que es lo que me interesa, a ver con cual de todos estos me quedo, lo que me interesa es poder poneer una interfaz gráfica yo mismo, porque tengo un grupo de Popmedio electrónico y aunque soy guitarrista tengo una pedalera Boss Gt-6 con salida MIDI que puedo conectar a mi laptop y mi idea es hacer una especie de caricatura del Vocalista de mi grupo como interfaz gráfica y que su funcion sea un sinte monofonico como el Delay Lama de http://www.audionerdz.com ...gracias por las recomendaciones de Links
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo