¿cómo hacerse un GoogleMapa de Madrid?

  • 1
mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 20/11/2006
Me flipa entrar en Google Maps , teclear 'madrid', ponerlo en modo híbrido para que se vea la foto aérea superpuesta con los nombres de las calles y empezar a vagar por la ciudad.

¿cómo podría yo hacer para montar un mapa de madrid en grande a partir del googlemaps, digamos de 2x2m, para poder luego imprimirlo y ponerlo en mi habitación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 27/11/2006
este hilo va directo a 'mis hilos favoritos en los que no entra ni dios'.

en fins... :triston:
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 27/11/2006
:hola:
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 27/11/2006
Hombre siempre te queda el recurso del pantallazo+photoshop e ir montándolo tú...
Subir
MaryPoppins
#5 por MaryPoppins el 27/11/2006
mrBEAT! @ 27 Nov 2006 - 07:42 PM escribió:
este hilo va directo a 'mis hilos favoritos en los que no entra ni dios'.

en fins... :triston:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...primero pregunta a ver donde te lo imprimen y lo que te cuesta y luego a ver como te lo haces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy buscando un sitio donde me impriman una cosa tamaño lámina gradecita (vale ya se que esto no es una medida :oops: :loco: ) y me está costando

:cantar:
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 27/11/2006
Eso era lo que había pensado, pero buscaba una alternativa que no me transtornase. ;-)

Seguro que hay algún truqui... como los que existen para bajar juegos de flash...
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 27/11/2006
Pues coméntame ese de los juegos..
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 27/11/2006
Alguien escribió:
Te prometo que si en el futuro viajo al pasado te buscaré para iniciarte, al menos tu "yo" de un universo paralelo podrá vivir de la música.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 27/11/2006
MaryPoppins @ 27 Nov 2006 - 08:00 PM escribió:
mrBEAT! @ 27 Nov 2006 - 07:42 PM escribió:
este hilo va directo a 'mis hilos favoritos en los que no entra ni dios'.

en fins... :triston:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...primero pregunta a ver donde te lo imprimen y lo que te cuesta y luego a ver como te lo haces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy buscando un sitio donde me impriman una cosa tamaño lámina gradecita (vale ya se que esto no es una medida :oops: :loco: ) y me está costando

:cantar:


hola meriii! :P
:oops:

no, si imprimir no es el problema, yo tengo una impresora A1 por mi carrera y eso (me cabría en 4 din a1)... el problema es tener ese mapa en el ordenador ya montado.


8-[
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 27/11/2006
ArkaNoise @ 27 Nov 2006 - 08:05 PM escribió:
Alguien escribió:
Te prometo que si en el futuro viajo al pasado te buscaré para iniciarte, al menos tu "yo" de un universo paralelo podrá vivir de la música.


:lol: :lol: :lol: :lol:



:birras:
Subir
Born®
#11 por Born® el 27/11/2006
Mari, para imprimir cosas grandes hay repografías que se dedican a eso. Por ejemplo, las hay que se dedican a imprimir mapas y planos. Eso a Mr.Beat le vendría bien.

El promblema no es la impresión, el problema es la pasta que te puedes dejar si lo imprimes por tu cuenta en tu casa Mr.Beat. Aquí, en Tenerife había un sitio que se dedicaba a este tipo de cosas, le llevabas el cd o el disquette y ellos te hacían la impresión. Recuerdo que una lámina din A0 salía sobre los 3 Eur, eso sí, tenías que dejárselo de un día para otro porque tenían un mogollón de curro. Con respecto a lo de hacer el mapa no tengo ni idea. ¿Copy and Paste?
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 27/11/2006
born_oppenheimer @ 27 Nov 2006 - 08:32 PM escribió:

El promblema no es la impresión, el problema es la pasta que te puedes dejar si lo imprimes por tu cuenta en tu casa Mr.Beat. Aquí, en Tenerife había un sitio que se dedicaba a este tipo de cosas, le llevabas el cd o el disquette y ellos te hacían la impresión. Recuerdo que una lámina din A0 salía sobre los 3 Eur, eso sí, tenías que dejárselo de un día para otro porque tenían un mogollón de curro. Con respecto a lo de hacer el mapa no tengo ni idea. ¿Copy and Paste?


Que nooo, que el problema no es imprimirlo: Fíjate que compré esta impresora hace año y medio y aún no he cambiado los cartuchos de tinta ni una vez. Y te garantizo que he imprimido "un poco". ](*,) Así que no sé por qué dices que me voy a dejar pasta...

El problema es saber cómo hacer el mapa.



8-[
Subir
Behringerson
#13 por Behringerson el 27/11/2006
Exactamente a que resolución quieres el mapa de Madrid ?

Si solo es la ortofoto yo te la puedo conseguir a medio metro por pixel (más o menos)
Subir
MaryPoppins
#14 por MaryPoppins el 27/11/2006
mrBEAT! @ 27 Nov 2006 - 08:51 PM escribió:
born_oppenheimer @ 27 Nov 2006 - 08:32 PM escribió:

El promblema no es la impresión, el problema es la pasta que te puedes dejar si lo imprimes por tu cuenta en tu casa Mr.Beat. Aquí, en Tenerife había un sitio que se dedicaba a este tipo de cosas, le llevabas el cd o el disquette y ellos te hacían la impresión. Recuerdo que una lámina din A0 salía sobre los 3 Eur, eso sí, tenías que dejárselo de un día para otro porque tenían un mogollón de curro. Con respecto a lo de hacer el mapa no tengo ni idea. ¿Copy and Paste?


Que nooo, que el problema no es imprimirlo: Fíjate que compré esta impresora hace año y medio y aún no he cambiado los cartuchos de tinta ni una vez. Y te garantizo que he imprimido "un poco". ](*,) Así que no sé por qué dices que me voy a dejar pasta...

El problema es saber cómo hacer el mapa.



8-[



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 27/11/2006
mrBEAT! @ 27 Nov 2006 - 08:51 PM escribió:
Así que no sé por qué dices que me voy a dejar pasta...


8-[


Chico, pq la cuestión es postear en todos los topics del offtopic... que pareces nuevo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo