Cómo hago ajustes precisos en fl studio?

gusti_loops Baneado
#1 por gusti_loops el 10/01/2010
hola,
quiero ajustar una automatización en 80% (esta pregunta se aplica a cualquier control)
pero al hacerlo con el mouse salta de 79 a 82
cómo hago para que quede en 80?

saludos
Subir
bomber
#2 por bomber el 10/01/2010
Hola gusti_loops.

Prueba manteniendo la tecla "ctrl" mientras ajustas.


Un saludo.
Subir
ElPincho
#3 por ElPincho el 10/01/2010
Prueba en agregar y quitar programas, y lo borras jajajaj, es broma . la verdad que nunca he tenido problemas con eso, debe ser tu raton ???. De todas formas como amigo mejor que uses otros programas mas profesionales.
Un saludo
Subir
Scorpiox
#4 por Scorpiox el 10/01/2010
ElPincho escribió:
De todas formas como amigo mejor que uses otros programas mas profesionales.
Un saludo


#-o #-o #-o
Subir
gusti_loops Baneado
#5 por gusti_loops el 10/01/2010
hola, el problema particular lo tenía en esta automatización del volumen que quería que fuese ascendiendo, con otros controles no sucede este salto, creo que simplemente no se puede dejar en 80 =|
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema con automatizacion.JPG
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 10/01/2010
ya probaste ampliando el zoom en el playlist??
Subir
Pelayo_laviana
#7 por Pelayo_laviana el 10/01/2010
Pues yo creo que es cosa de su ratón porque hasta con el zoom al mínimo soy capaz de avanzar de 1% en 1%
Subir
gusti_loops Baneado
#8 por gusti_loops el 11/01/2010
jhbenav escribió:
ya probaste ampliando el zoom en el playlist??

si probé aumentando el zoom pero el problema persiste
El punto medio entre dos puntos si puedo moverlo de uno en uno,
pero los otros no

Saludos, me conformaré con un 79% entonces
Subir
bomber
#9 por bomber el 11/01/2010
Bueno gusti_loops ....creo que jhbenav te dio solucion a tu problema. No te conformes.
La verdad que a mi me despistó un poco "(esta pregunta se aplica a cualquier control)".

Si en algun caso quieres ajustar alguna perilla o algun fader dandole un valor concreto,
manteniendo la tecla "ctrl" te ayudará a ser preciso.
Subir
Frippado
#10 por Frippado el 14/01/2010
Tiene pinta de que tienes el ratón configurado para que la rueda de desplazamiento produzca saltos de a 3.

Puede que me equivoque, pero mira en el panel de control del SO, en mouse y en rueda; a ver que valor te aparece. Si te aparece 3 ya sabes, selecciona 1 y le das a aplicar
Subir
gusti_loops Baneado
#11 por gusti_loops el 14/01/2010
Frippado escribió:
Tiene pinta de que tienes el ratón configurado para que la rueda de desplazamiento produzca saltos de a 3.

Puede que me equivoque, pero mira en el panel de control del SO, en mouse y en rueda; a ver que valor te aparece. Si te aparece 3 ya sabes, selecciona 1 y le das a aplicar

Hola, fui a la configuración del mouse pero sigue igual
Subir
gusti_loops Baneado
#12 por gusti_loops el 14/01/2010
Predefinido viene en ochenta, entonces lo que hago hasta ahora es esto:
saludos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
for the moment.JPG
Subir
bomber
#13 por bomber el 14/01/2010
..... vamos a ver..... Si quieres darle un valor maximo de 80 , ¿por que no abres la ventana de la automatizacion (channel settings) haciendo doble click por ejemplo, si nos fijamos en tu captura, en la linea verde donde pone master Volume envelope. Se abre la ventana channel settings y defines la perilla "max" en 80.

Entonces cuando muevas un punto de la automatizacion al valor maximo solo llegara a 80.
Subir
gusti_loops Baneado
#14 por gusti_loops el 14/01/2010
bomber escribió:
..... vamos a ver..... Si quieres darle un valor maximo de 80 , ¿por que no abres la ventana de la automatizacion (channel settings) haciendo doble click por ejemplo, si nos fijamos en tu captura, en la linea verde donde pone master Volume envelope. Se abre la ventana channel settings y defines la perilla "max" en 80.

Entonces cuando muevas un punto de la automatizacion al valor maximo solo llegara a 80.

Hola, esa es una mejor solución :!:
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo