¿Como hago esto?

  • 1
Dr.Z
#1 por Dr.Z el 30/05/2005
No se si este es el foro adecuado para preguntar esto, pero es el foro donde me muevo aki. Me preguntaba si alguno sabeis como guardar al disco duro los archivos de audio de descarga directa de webs que utilizan este tipo de enlaces para poder escuchar sesiones (como las sesiones de eltentaculo, o las de la pagina de zona 3 radio).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr.Z
#2 por Dr.Z el 03/06/2005
Tambien me gustaria saber como grabar cd's d mis mp3 sin k se oiga el puto silencio ese k se keda entre las pistas. Me trae loko el puto silencio. Estoy harto de oir ese puto saltito entre cancion y cancion.
¿Sabeis d algun programa k grabe quitando el dichoso silencio?
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 03/06/2005
lo dl silencio... supongo q con q pongas sin pausa entre pistas... si no la tiene ya hexa la grabacion la pausa... no t saldra.. ahora si esta grabado ya con el silencio., puedes intentar unirlo aunq qedaria el corte tb tipo salto pero weno, con el nero puedes hacerlo.
no se si es esto lo q preguntas... o me he pirao un par d pueblos
Subir
djcharlie
#4 por djcharlie el 03/06/2005
Creo que si haces esto con el nero sera como si fuera una sola pista..

Saludos
Subir
Alcadissar
#5 por Alcadissar el 03/06/2005
No no, con el Nero puedes grabar tus mp3 sin la pausa, y seguirán siendo pistas distintas. Hay una opción que lo pone (sin pausa entre pistas o algo así).

Recuerdo que había un programa que grababa directamente lo que se oía en el reproductor sin tener que hacer nada más, pero ahora no me acuerdo del nombre...

Un saludo!
Subir
Parrich_
#6 por Parrich_ el 04/06/2005
tienes que selecionar todas las pistas en el nero menos la primera y le das a propiedades y veras k hay una casilla k pone pausa 2 segundos, pos la pones a 0 y se graba sin pausa.

Saludos
Subir
Dr.Z
#7 por Dr.Z el 04/06/2005
He hecho lo k decis en el nero y no m deja. Me dice k tiene k tener una pausa minima d 2 segundos. Ademas creo k aun asi el silencio sigue, aunk menos pronunciado, se keda como un saltito, k se nota menos, pero lo k intento esk no se note na d na, k sea como los cd's k kompramos.
Subir
mutech
#8 por mutech el 05/06/2005
Hola Dr. Para grabar mp3 sin cortes esta chunga la cosa, te explico:

La unica opcion es grabar una sesion como imagen a partir de un archivo .cue, este archivo, si te has bajado un cd lo normal es que te venga, si no, te puedes hacer tu uno. En este caso la sesion se te grabará sin cortes, pero ahhhhh te ocupa un cd entero! es decir si te has bajado el ultimo cd q han sacado en la tienda, al grabarlo asi te ocupará lo mismo que si te lo grabas en wav.
La otra opción, que es grabar un monton de canciones en mp3 como disco de datos, SIEMPRE se graba una pausa entre medias, aunq abras el cool edit y la quites (si la tiene) se grabará una pausa, ya q son datos, aunq pongas a grabar disc at once.
La otra opción q tienes es grabarlo como cd de audio, pero entonces te ocupará lo mismo que si lo grabas en wav y no podras meter mas de 70 minutos. Aqui si q seleccionas todas las canciones menos la primera y pones la pausa a 0.

Desde aqui hago un llamamiento a que alguien haga un software que nos permita grabar un cd de mp3, ocupando lo que ocupa un mp3 pero sin pausas entre los cortes.

Un saludo y si estoy equivocado decidmelo por que me dareis una alegria, q estoy hasta .. de gastar cds de mas..
Subir
Dr.Z
#9 por Dr.Z el 08/06/2005
Bueno, yo m referia a cd's d audio, k haga lo k haga (poner pausa cero en las canciones sin seleccionar la primera, poner lo d quitar silencio entre pistas, etc.), siempre se oye ese puto saltito entre las pistas, k es lo k yo intento kitar al grabar los cd's, aunke la idea d alfonsodj esta bien d mas (la verdad esk seria la hostia poder hacer eso, aunk por gastar un cd mas k menos no pasa na).
A mi lo k m jode es escuchar los cd's d sesiones con saltitos (k es lo k suelo descargar, xq los cd's k vienen con canciones en version maxi los compro, aunk tb descargo canciones sueltas, xq pinxo con cd's).
No se si sera posible eliminar el puto saltito, pero m gustaria poder kitarlo.
No se lo mismo es una mania mia, pero esk m trae loko.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 08/06/2005
No uso Nero, pero sí otros (Gold, CD Creator, etc...) y en todos se quita el silencio simplemente desmarcando la opción "silencio entre pistas". Además tengo amigos que me pasan sus sesiones grabadas con Nero y vienen como pistas distintas sin el menor espacio.

¿Con qué reproductor estás escuchando el disco?
El Windows Media Player, suele marcar ese saltito aunque no exista realmente, mientras que con otros reproductores tanto soft como hard, no se oye salto alguno.
Subir
DJMotavirust
#11 por DJMotavirust el 10/06/2005
Dr.Z escribió:
He hecho lo k decis en el nero y no m deja. Me dice k tiene k tener una pausa minima d 2 segundos. Ademas creo k aun asi el silencio sigue, aunk menos pronunciado, se keda como un saltito, k se nota menos, pero lo k intento esk no se note na d na, k sea como los cd's k kompramos.


Hola Dr.Z.
Yo tengo la solución a tu problema.
Es muy sencillo.Eso te pasa porque estas grabando en modo "Track-at-once".Solamente cambiando el método de grabación a "Disc-at-once" (en la pestaña grabar porsupuesto) ya te permitirá eliminar esos dos segundos de las pistas.
Saludos.
Subir
DJiro23
#12 por DJiro23 el 11/06/2005
*Creo que con los mp3 no se puede evitar el silencio entre las pistas ya que su funcionamiento s distinto al de un CD normal de audio: los reproductores mp3 deben funcionar leyendo la pista entera o parte de ella almacenandola en un bufer de donde el interface del mp3 pueda coger los datos para pasarlos a audio de forma rapida (Ya que el acceso directo a cd es mas lento que el acceso al buffer) por eso no saltan las pistas, por que no la lee directamente desde el cd sino que primero la carga y despues la reproduce, por eso esa pequeña pausa. Una en formato audio se puede decir que reproduce conforme va leyendo, n tiempo real, por eso si salta un cd de audio.
Subir
6u1ll3
#13 por 6u1ll3 el 12/06/2005
Dr. Z el problema es que en el nero son obligatorios 2 seg en la primera pista, pero en las restantes ya no. Yo lo que hago es que la pista 1 dura muy poco tiempo y no suena nada, y las demas ya si pueden ir sin cortes.
Subir
proskrito
#14 por proskrito el 13/06/2005
Creo que el problema es el que dice 6u1ll3, pero no hace falta hacer lo de la primera pista vacia. Los dos segundos se supone que son antes de la 1ª canción. Con que pongas pausa 0 en todas menos en la primera, se te graba sin cortes : )
Subir
Dr.Z
#15 por Dr.Z el 19/06/2005
Bueno he probao to lo k m habeis dixo, y keda un saltito k se nota poko, pero se nota. Pero ya da igual. Paso d seguir comiendome el tarro. Me imagino k sera por los mp3 o algo. Los dejare en el disco duro y en la mini-cadena m conformare con escuchar cd's d canciones sueltas, y las sesiones las esuchare en el winamp. Aunke seguire buscando d vez en cuando mas programas para grabar cd's.
Muxas gracias, y ahora investigare sobre platos y agujas, k pal final del verano espero poder estar pinxando tb con vinilo, k es la ostia, k kon cd's pinxa hasta mi abuela.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo