Cd's o Vinilos!

Technics M5G o Pioneer CDJ-1000 Mk3
Technics M5G
Pioneer CDJ-1000 MK3
Votos totales: 11
MrDenisse
#1 por MrDenisse el 17/08/2006
Hola, llevo casi 4 años pinchando en vinilos. Tengo una pareja de technics m5g y cerca de 400 discos.
Mi duda esta en que no se si vender mis platos y comprarme unos cdj-1000mk3. A todos los dj's a nivel mundial como son Tïesto,david guetta,Steve Angello,Ferry Corsten.... les veo que se han decantado sin contemplaciones por dichos reproductores.
Mis dudas son:
¿Tan buenos son como para dejar la manejabilidad de un vinilo de lado?
He tenido algo mas de un año un SLDZ que me compre y la verdad eske me sigo kedando con el vinilo sin duda.
¿Es el cdj-1000 mk3 una makina tan perfecta como lo son ahora mismo ya unos technics para el formato vinilo?
Me da pena vender mis vinilos porke los considero parte de mi,muchos de ellos me han costado meses encontrarlos.
Me gustaria que todo el que lea este post vote en la encuest y deje su opinion.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 17/08/2006
Creo que tu pregunta se va a basar más en la subjetividad que en los datos puros y duros, más que nada porque algo medianamente artístico como puede ser el pinchaje, no se puede acotar mediante datos imparciales.

A mí lo que más me gusta es pinchar con vinilo. ¿Significa eso que es lo mejor del mundo? No, porque tiene fallos. El CDJ-1000MK3 es un maquinón increíble. ¿Es el mejor del mundo? Sinceramente, creo que no, y a medio plazo, menos aún. ¿Los simuladores/interfaces platos-PC son lo mejor del mundo? Tampoco.