¿diferencia entre reloop rp 6000 mk5 y mk6?

  • 2
Inge
#16 por Inge el 08/10/2009
Gran verdad....pues a mi me dijeron 780 € el m5g y que se los quitaban de las manos, je je....con esta tienda, que iba en persona ya he acabado, el viernes pasado me hicieron la segunda jugada y a mi con una me sobra. Despues de quedar con ellos, llamarlos que llegaria tarde...de decirme que cerraban a las 8:30 me cruzo todo Alicante en pleno atasco .....y cuando llego estaba cerrada (llegue a las 8:15), despues de que este verano tardaran entre ellos y la ajencia en mandarme una aguja 3 meses [-X .

Retomando el tema despues de los precios abusivos creo que gracias a ti y lo que he visto estas navidades me recojo la audiofire y si puedo voy a conseguirme:

2 reloop rp 6000 mk6
1 denon dx 1100
1 vestax vci-100

Creo que se me quedara un equipo majo y ya no sera de principiante....vamos creo yo (ya que la gente dira que no tienes pio ni technics...pero bueno....)

Saludos Mauri.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mairal
#17 por Mairal el 09/10/2009
Mairal escribió:
dj inge escribió:
Esto es lo que he encontrado de caracteristicas del par de fuerza:

Torque del technics sl 1200 ----- 1.5 kgf·cm
Torque del reloop variable ------- 2,5 kg/cm - 4,5 kg/cm


Gracias, tambien he encontrado yo al final esta informacion.
El torque del motor es la fuerza con la q arranca el motor o es la fuerza constante q tiene el motor?? Porque si es así, eso significa q aun poniendo al minimo el torque del reloop no llega al torque del technics, por lo q el tacto seguira siendo mas duro no¿? Aunque supongo q la diferencia será muy poca porque si con el Reloop MK5 q tiene 4,5 kg/cm de torque se nota diferencia pero no mucha con technics, con el torque al minimo del MK6 (2,5 kg/cm) se notara mucho menos la diferencia de dureza con los technics.
Supongo q sera algo asi, corregidme si me equivoco.


Sabeis si esto q he dicho sobre el torque del motor es así, o me estoy equivocando?? Gracias
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 09/10/2009
no te lies con detalles tecnicos ...un technics tiene suficiente fuerza como para hacer un buen set ...hay motores mas potentes .,..pero la fuerza sin control a veces no es lo que buscamos . Los acura no los he probado , pero dicen que van bien ...si no tienes la pasta mejor comprar un cero km acura o un reloop (q son lo mismo ) y te aseguras una maquina con garantia y nueva en su caja , que no es poco .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo