¿Cómo hago funcionar Pioneer CDJ-350 con Traktor Pro?

alvarogisbert
#16 por alvarogisbert el 21/09/2010
No me aparece eso a mi... :S

Te paso una captura de lo que a mi me aparece....

Por cierto, en Audio Setup tengo que poner Pioneer CDJ ASIO (ASIO) no??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Emiyanez
#17 por Emiyanez el 21/09/2010
Fred Sanchez escribió:

Muchas gracias por el .tsi, lo voy a probar y espero que funcione bien! :D Con respecto a la mesa, VMC-004 XLu, ¿es imposible hacerla funcionar con Traktor como han comentado por ahí? No sabía que fuese una mesa analógica :?.


Primero y principal: no está de más leerse las instrucciones del software antes de preguntar. Así, evitaríamos preguntar siempre las mismas cosas y, además, podríais sacarle más partido al software.

No necesitas que la VMC-004 XLu envíe MIDI para poder usarla en Traktor Pro. Sólo tienes que configurar el mixer de Traktor Pro en modo "External" y, con una tarjeta de sonido de dos salidas, conectar las dos salidas a dos canales de tu mesa. Con los CDJ-350 controlarás los decks de Traktor Pro y la ecualización correrá a cargo de tu mesa analógica.

Un saludo.
Subir
Asier-J
#18 por Asier-J el 21/09/2010
que yo sepa no necesitas tarjeta para nada, del cdj al pc y a la mesa, y ya es suficiente no?¿
Subir
Emiyanez
#19 por Emiyanez el 21/09/2010
Dj_Mafias escribió:
que yo sepa no necesitas tarjeta para nada, del cdj al pc y a la mesa, y ya es suficiente no?¿


Del CDJ al PC por USB ¿y del PC a la mesa? Si lo que quieres es utilizar el CDJ-350 como controlador en Traktor Pro (ojo, no con el sistema TCV...), el CDJ se conecta al PC por USB y se configura en Traktor con el correspondiente archivo .tsi. Ahora bien, el sonido que mezclas es el que produce Traktor, no el del CDJ, y necesitas una tarjeta de sonido. Si, asemás, quieres conectar Traktor a una mesa analógica necesitas una tarjeta con almenos dos salidas para enviar separadamente la señal de cada deck en el software a los canales de entrada de la mesa...

Un saludo.
Subir
Asier-J
#20 por Asier-J el 21/09/2010
nono, digo, el cd va enxufado al pc por el usb, y por el rca a la mesa, por cierto, el 350 tiene tarjeta de sonido?xDD
Subir
Mhuser
#21 por Mhuser el 22/09/2010
Dj_Mafias escribió:
nono, digo, el cd va enxufado al pc por el usb, y por el rca a la mesa, por cierto, el 350 tiene tarjeta de sonido?xDD

Woouuu que lio tenemos, si quieres hacer eso de sacar el sonido del traktor por cada cdj y luego al mixer analogico necesitas los drivers asio de su tarjeta de audio integrada, luego subes bajas lo que quieras con la mesa analogica.

En ese menu de mas arriba no es para el audio sino solo el mapping...xD
El Audio se configura en "Audio Setup" donde debe salir tras instalar los driver ASIO de la pioneer (si tiene tarjeta interna cosa que no sep #-o ).

Si no tiene tarjeta de audio los cdj's solo podras usarlos como un controlador Midi tipo DNSC2000.
Aqui está https:/www.hispasonic.com/noticias/nuev ... 2000-15164

Saludos y espero ayudar...
Subir
Emiyanez
#22 por Emiyanez el 22/09/2010
Sorry... No sabía que el CDJ-350 tenía tarjeta de sonido integrada... Efectivamente, basta con conectar el CDJ al PC vía USB y a la mesa por los RCA. Seleccionar el CDJ como controlador MIDI y tarjeta de sonido en Traktor.

Un saludo.
Subir
alvarogisbert
#23 por alvarogisbert el 22/09/2010
Yo después de poner el mapeo del 350 he tenido que darle a Learn a todo lo que quería configurar, he configurado lo basico (cue, play, el pitch y tal...) pero le doy al Jog y hace poco en el Traktor, incluso cambiando la configuración de sensibilidad desde el Traktor, espero que lo mejoren con las nuevas versiones. Todo lo demás correcto!!
Subir
Asier-J
#24 por Asier-J el 22/09/2010
ya me habias exo dudar, esque yo voi a piyar dos cdj 900, y mire que no necesitabas tarjeta de sonido, asi que enxufarlos y a volar!!
Subir
buba
#25 por buba el 13/11/2010
Hola amigos haber si me podeis ayudar, mi problema es que la bersion de traktor que tengo ,la (1.2.1)no me reconoce el archivo tsi para mapear el 350 al inportarlo,directamente seme pone en generic keivoard al intentar meterselo me podeis decir que con que bersion de traktor os a salido bien la jugada?os lo agradeceria mucho,gracias de antemano y un saludo para todos
Subir
Mhuser
#26 por Mhuser el 16/11/2010
buba escribió:
Hola amigos haber si me podeis ayudar, mi problema es que la bersion de traktor que tengo ,la (1.2.1)no me reconoce el archivo tsi para mapear el 350 al inportarlo,directamente seme pone en generic keivoard al intentar meterselo me podeis decir que con que bersion de traktor os a salido bien la jugada?os lo agradeceria mucho,gracias de antemano y un saludo para todos


Traktor esta por la version 1.2.7 recien salida hace unos dias, pruebala ya que esa que comentas es anterior a los mismos cdj.
Subir
benybom
#27 por benybom el 22/06/2011
olaaa a todooos yo tambien tengo una duda sobre los CDj's 350 me acabo de comprar el ekipo i no se k acer para conectarlo al traktor ¿? porfavor si alguen puede acer algun video tutorial o algo estaria muy agradecido GRACIAAAS !!
SALUDos
Subir
Ivan Reptiliano
#28 por Ivan Reptiliano el 22/06/2011
#27
Nunca queda bien la configuracion nativa de traktor para los pioneer, del tsi nativo considera la mayoria, pero para que quede a tu gusto lo tendras que hacer manual, todo es en control manager, primero debes checar en la pestaña de device, que los 2 dispositivos esten bien captados, osea que no traigan signos de interrogacion, despues seleccionas un dispositivo y en device target le asignas deck a o deck b, como sea y asi al segundo, en asignament table digamos que son los comandos para cada boton y fader de las cdj, en este caso seleccionas Add in y viene la lista de todo lo que puede hacer Traktor, seleccionas una funcion, y para asignarla a un boton del cdj oprimes ´learn´ y en seguida el boton del cdj Que quieras programar. es un buen rato que hay que dedicar.
Subir
benybom
#29 por benybom el 22/06/2011
i k version de traktor va bn para el cdj 350 esk no m sale en la configuracion ¿?
Subir
benybom
#30 por benybom el 22/06/2011
si alguen pudiera acer algun video tutoriaal para explicarlo k no lo entiendo :S
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo