Como hago funcionar los sintes o plugins VST EN FL STUDIO?

Airscape
#1 por Airscape el 28/08/2005
Hola mirad tengo el fl studio 5 y me gustaria q me explicarais como uso los vst tanto plugins de efectos como instrumentos virtuales por q no hay forma de q lo consiga.
Me he bajado sintes vst de aquimismo en descargas en hispasonic.com pero ala hora de utilizarlos en flnovan me dice q la carpeta esa vacia....¿?
La ruta para los vst plugins es la q tengo en steinberg.Ya q tambien tengo el cubase sx.
Yo le puesto esta dicha ruta pero alguno mecoje pero los demas nanai.en cambio en cubase si los puedo usar y ademas aparecen....
VST NO era standard y puede funcionar con todos los secuenciadores q lo soporten?
Aa ver como lo hago en fl para q los pueda usar.
GRACIAS
JORDI
Subir
leonrevolu
#2 por leonrevolu el 30/08/2005
Mira, no estoy muy seguro, pero creo que tenes que cargar el plugin en la carpeta de plugin del flstudio. el archivo plug tiene la extension dll, bueno, ese archivo copialo a la carpeta plugins del flstudio. cuando vayas a chanell - add one, debes ir a more y alli refresh (escanear) para que reconozca el nuevo plug o instrumento.Marca la casilla del nuevo plug que deberia estar en rojo. Volves a abrir chanell y alli debería estar. lo mismo cuando quieras aplicar un efecto, si es un plug de efecto por ejemplo una rever o un simulador de ampli, desde el mezclador en los canales de insercion. si me equivoco pido disculpas, no tengo el flstudio a mano en este momento.
Subir
Paco
#3 por Paco el 30/08/2005
Perfectamente explicado.
Subir
Airscape
#4 por Airscape el 30/08/2005
Garazie!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas