¿Cómo lo hago más largo?

Zample
#1 por Zample el 25/08/2010
Buenas, pues estoy aquí haciendo un par de cosas y solo puedo hacer cosas de 1 min. más o menos, ¿cómo hago algo de 4-5 min.?

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bestrafer
#2 por Bestrafer el 25/08/2010
Bueno mas que una duda del FL Studio, es de composición musical.

A mi, y seguramente a la mayoría, me pasaba que al principio hacia temas muy cortos, y llenar unos 3 o 5 minutos era mas una carga que un placer, pero es cuestión de practica, una vez que se dominan varias de las herramientas del programa, te dejas llevar y con algo de creatividad y "estrategia" se hacen temas mas elaborados y extensos, de hecho últimamente me esta pasando que hago demasiadas partes por tema, y tengo que recortar para que no sean muy largos.
[Honestamente, me suele pasar que hago tantas partes que ni se donde meterlas, pero como muchas me gustan y no quiero borrarlas, termino forzándolas a encajar en el tema y hago una ensalada desprolija que no aporta al total XD]
Te aconsejo que (al menos al principio) copies la estructura de un tema profesional, así cuando compones, ya sabes que estas haciendo, por ejemplo: primero hago una intro, después el estribillo, después contraste con una parte silenciosa y lenta, etc.
Luego se pueden romper moldes, pero antes hay que conocerlos.
Subir
Zample
#3 por Zample el 25/08/2010
SOLUCIONADO, YA SE PUEDE CERRAR

¡GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo