Como hago para rutear pista stereo desde el reason al Sonar

artesonora
#1 por artesonora el 09/07/2007
Hola, el inconveniente con el que me encuentro y no se resolver es el siguiente:
Utilizo el reason con el sonar, y a traves del "hardware interface", puedo salir con cada modulo del reason a una pista independiente en el sonar. El problema lo tengo cuando quiero mandar, por ejemplo un sampler del reason que tiene salida stereo a una pista stereo del sonar, ya que en el sonar cuando selecciono la pista de entrada solo me deja seleccionar solamente una sola salida del "hardware interface", por lo tanto obetengo un solo canal mono. La solucion que le encontré pero supongo que no es la ideal es crear dos pistas una para el lado izquierdo y otra para el lado derecho y luego crear un BUS donde sumo a ambas. Pero supongo que tiene que haber una solucion mas simple. Por favor si alguno tiene el truco soy todo oidos. Gracias!

Javier Pérez
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 09/07/2007
hola artesonora.

la verdad es que si la hay... la desconozco. En Cubase, que es el que manejo yo no hay mas solución que la que tu has dicho, crear un bus en el que sumar las señales L/R.

Pero había oido que en sonar, o a lo mejor era en live, si que se podía hacer directamente.

aunque lo dudo...



suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo