Como hago que suene el Halion en sonar4?

firedance
#1 por firedance el 27/10/2005
Hola, tengo el halion instalado en sonar 4, ya se que es un sampler y que reproduce samples de sonidos, y que no suena por si solo, pero es que no tengo ni idea de como cargar samples que tengo de cuerdas en formato AIF, y mas cosas, le he metido mano por todos lados pero no es muy intuitivo que digamos. Si alguien conoce un tutorial bueno o puede ayudarme por favor que lo haga, tengo unos sonidos de miedo, que se estan muriendo de asco en mi HD.

Muchas gracias.
Subir
josegui
#2 por josegui el 30/10/2005
Yo tengo el halion 2 , y me funciona de la siguiente manera:
una vez cargado en el rack, lo habres y debajo del teclado pulsas el boton "import" al habrir aparecen como cuatro apartados y sobre el primero una ventana "select a device "pulsas sobre la ventana y si los bancos los tienes en un cd pulsas éste, te aparecerán los bancos en el apartado de la izquierda ,luego los presets y luego los samples, seleccionas el preset y pulsas debajo "import" te abrirá una ventana donde quieres que grave el prset en el disco duro , pulsas "select" y te habre una ventana preguntandote en que programa del halion lo quieres y asi sucesivamente.Luego bajo el teclado pulsas Chang/prog y los dirtribuyes en los canales que quieras.
Para mi es uno de los mejores samples porque puedo utilizar toda la bibliografía en cd que tengo del emu y del akai
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas