¿Cómo instalar el BFD en un disco duro externo?

hiddenbrain
#1 por hiddenbrain el 21/01/2008
El instalador me obliga a instalar la librería en C: pero no tengo espacio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cerdo Volador
#2 por Cerdo Volador el 21/01/2008
El instalador no te obliga a nada. Puedes instalar las librerías donde tu quieras...
Fíjate bien en el momento de seleccionar el destino de las librerías, que la ventanita donde lees "C" es modificable. Eso si, tienes que crear manualmente la carpeta "BFD" donde quieras tú que se instalen las mismas.
¿No tienes particiones hechas en tu PC?
En mi caso, las librerías de mi BFD las tengo en mi disco "D". No soy partidario de instalarlas en un disco externo, a no ser que sea a través de una conexión FireWire.
Saludos.
Subir
hiddenbrain
#3 por hiddenbrain el 22/01/2008
Qué va, no me deja opción de nada. Aquí tienes capturas de los pasos. En el 4º me pide que tome la decisión oportuna pero no me da opción de cambiar el emplazamiento del disco duro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bfd3.jpg
bfd2.jpg
bfd1.jpg
Subir
hiddenbrain
#4 por hiddenbrain el 22/01/2008
:evil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bfd4.jpg
Subir
Cerdo Volador
#5 por Cerdo Volador el 22/01/2008
No se que versión es el BFD que tienes tío; la mía es la 1.5.45, y como ya te dije antes, no me dió problemas; pude cambiar sin problemas el destino de las librerías...
Lo que podrías hacer es "desocupar" un poco tu disco "C"; e instalar sin más remedio allí las librerías. Y después modificar la dirección de éstas; eso creo que si podrás hacerlo sin problema; pero claro, te tocará copiar o cortar manualmente toda esa información a la carpeta que tu quieras...
Para cualquier duda, estaré por aquí,
PD: No me has dicho si tienes o no tu disco particionado.
Subir
hiddenbrain
#6 por hiddenbrain el 23/01/2008
El disco lo tengo particionado de modo que en C: prácticamente no cabe nada (5Gb). Lo intentaré que la versión que tú me dices o buscaré un instalador diferente :mrgreen:
Subir
planetap
#7 por planetap el 23/01/2008
A lo mejor es que no tienes ninguna particion y por eso no te da la opcion de meterlo en otro lao.....

No se...pero puede serrr
Subir
hiddenbrain
#8 por hiddenbrain el 23/01/2008
Tengo un total de 5 particiones en 3 discos :cry:
Subir
Cerdo Volador
#9 por Cerdo Volador el 23/01/2008
hiddenbrain escribió:
Tengo un total de 5 particiones en 3 discos :cry:
Entonces tiene que ser la version del software. Y si es así, te tocará conseguir otra. :(
Por cierto ¿Cómo es que solo tienes 2 kits para instalar? ¿O solo has elegido 2 para instalar?
Te lo pregunto, porque el BFD consta de 7 kits; por lo menos el mío :wink:
Suerte.
Subir
hiddenbrain
#10 por hiddenbrain el 23/01/2008
Mi BFD tiene 2 DVDs ;)
Subir
Cerdo Volador
#11 por Cerdo Volador el 23/01/2008
Es que son 2 DVDs...
¿Puedes decirme que versión tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo