Formatear disco duro externo

Kraken1
#1 por Kraken1 el 21/09/2005
Salud!

Me he pillado un HD externo USB 2.0.

Lo enchufo a XP y me lo reconoce, aparece sin problemas en el Administrador de dispositivos, no hay conflictos, está instalado, pero no puedo acceder a él (no aparece en el listado de discos) para formatearlo. Al mirarlo no aparece volumen, ni nada.

Recuerdo que me pasó algo así con otro, y que lo solucioné llevándolo a un PC con W98, que me permitió formatearlo tras reconocerlo. Pero en XP soy incapaz de dar con el modo, y ahora no dispongo de un W98 cercano.

De la ayuda de XP solo saco que si tengo cuatro discos duros (es el caso) no puedo meter más IDE, pero he usado sin problemas el otro disco externo con los cuatro discos (dos IDE + CD + DVD, y dos HD de esos del cablecito rojo que ahora no recuerdo cómo se llaman).

Any ideas? Gracias a los que hayan llegado hasta aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 21/09/2005
es facil:

Inicio- panel de control- herramientas administrativas- administracion de equipos- administracion de discos, y en cuanto entres en este ultimo te aparecera un asistente de manera automatica dado que tu disco no tiene ninguna particion logica activa, y primero hay que hacer eso y despues formatear, pero el asistente te lo hará todo.


Saludos
Subir
Epi
#3 por Epi el 21/09/2005
El PC dónde tratas de conectarlo, ¿tiene USB 2.0?.

Saludos
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 21/09/2005
Salud!

Yep. He intentado a conectarlo por HUB, directamente, pero nada.
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 21/09/2005
Salud!

Guitarra, no había visto tu mensaje. Solucionado, tío. Muchísimas gracias. ;)

guitarra escribió:
es facil:

Inicio- panel de control- herramientas administrativas- administracion de equipos- administracion de discos, y en cuanto entres en este ultimo te aparecera un asistente de manera automatica dado que tu disco no tiene ninguna particion logica activa, y primero hay que hacer eso y despues formatear, pero el asistente te lo hará todo.


Saludos
Subir
Epi
#6 por Epi el 21/09/2005
Sigue los pasos que te ha indicado guitarra.

Si no ves el disco externo desde el administrador de discos, aunque es raro, es posible que tengas que instalar algún driver.

¿Venia junto con el disco externo algún CD con drivers?

Saludos
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 21/09/2005
Salud!

No, venían los drivers solo para 98, lo típico ahora. Me ha costado encontrar el administrador de discos porque tengo otra presentación del Panel de Control, pero Guitarra me ha solucionado la papeleta. Ya está formateando.

Muchas gracias a los dos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo