Como formatear disco duro en xp?

biosfera
#1 por biosfera el 15/04/2004
hola queria saber como formatear disco duro desde win xp
tengo problemas y quiero empezar de nuevo
intento formatear el disco duro y me dice que no puede porque lo esta usando o algo así
he probado de desinstalar win xp pero no encuentro en "agregar o quitar programas" ninguna linea que me ponga "desinstalar win xp"

alguien sabe como desinstalar win xp o formatear c: para empezar de nuevo

mi disco duro lo tengo partido en dos (C: D: )pero solo quiero formatear la primera parte (C:)
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
biosfera
#2 por biosfera el 15/04/2004
venga chicos/as no hay nadie que me heche un cable
gracias
Subir
ruidoso
#3 por ruidoso el 15/04/2004
Con partition magic, por ejemplo.
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 15/04/2004
Yo lo he formateado una vez en xp entrando en el modo ms2 y tecleando format C: no me dio problemas, pero si es un portatil me temo que no podrás.
Saludos
Subir
biosfera
#5 por biosfera el 15/04/2004
ya, pero entro en modo msdos desde win xp y no me deja formatear
por cierto que es "partition magic"
sabeis como se desinstala win xp?
gracias
Subir
jolumala
#6 por jolumala el 15/04/2004
Siento contradeciros, pero desde MS-DOS es imposible formatear el disco de sistema...

La manera más fácil que conozco es desde el arranque...

Cuando arrancas el ordenador con el CD del XP como 1ª opción de la secuencia de arranque, comienza la instalación, pero al detectar un sistema operativo en la partición seleccionada, te va a preguntar si quieres formatearlo...

Así de sencillo, le dices que si, y tras acabar su labor sigue automáticamente con la instalación del S.O...

Saludos!!!
Subir
chema001
#7 por chema001 el 15/04/2004
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... ¿es verdad que hay que desconectar los dispositivos SCSI de la placa (en mi caso disco duro y controladora) para instalar el XP porque si no da problemas?

Gracias.
Subir
biosfera
#8 por biosfera el 15/04/2004
BUENO PUES VOY A PROBARLO DESEADME SUERTE
ESPERO ESTAR DENTRO DE UN RATO POR AQUI SI ES QUE NO DESAPAREZCO DEL MAPA FULMINADO POR WIN XP
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 15/04/2004
Corrijo, lo hice con un disco de inicio, este me metio en ms2 y ahí lo formatee, por cierto el disco de inicio no era ni del Wxp, creo que era de Wme, que es el que tenia a mano.
Saludos
Subir
biosfera
#10 por biosfera el 15/04/2004
chema001, NO SE SI DA PROBLEMAS PARA INSTALAR XP PERO YO SI TENGO PROBLEMAS CON UN SAMPLER YAMAHA A-4000 VIA SCSI
NO HAY MANERA DE QUE WIN XP LO DETECTE POR EL CABLE EXTERNO SCSI
EN CAMBIO MI SAMPLER SE COMUNICA PERFECTAMENTE CON MI GRABADORA SCSI INTERNA Y WIN XP DETECTA PERFECTAMENTE MI GRABADORA SCSI A TRAVES DE SU TARGETA CONTROLADORA SCSI
EN FIN COMO ESTOY MAS PERDI¡DO QUE UNA TORTUGA EN UN DESIERTO VOY A EMPEZAR DE CERO A VER SI SE SOLUCIONA

PORQUE LO MEJOR DE TODO ES QUE HACE UNAS SEMANAS FUNCIONABA A LA PERFECCION TODO Y DE REPENTE EMPEZO A FALLAR

EN FIN..... SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo